13.10.09

En las agujas....

Después de un verano casi en sequía tejedora he de confesar que en cuanto volví de las vacaciones me lancé cual posesa a tejer y si las cuentas no me fallan creo que llevo cuatro proyectos en danza a la vez. Quería enseñaros fotos de todos ellos pero en vista de que todavía no manejo con soltura la cámara nueva aquí van las unicas fotos que han salido medio decentes.
Y si, habéis leído bien, tengo una nueva cámara comprada en Nueva Zelanda...¿que por qué? pues porque por increíble que parezca perdimos la nuestra el último día que estuvimos en Australia, así que al llegar a Nueva Zelanda no nos quedó más remedio que comprar una cámara para salir del paso. Aprovechando que los precios allí son bastante más económicos que en España y que llevábamos un tiempo pensando en invertir en una segunda cámara la verdad es que el negocio salió redondo. Lo absolutamente fantástico es que conseguimos recuperar la vieja cámara justo el día que volvíamos a casa, después de unas cuantas peripecias, llamadas y mails eso sí, pero sobre todo gracias al empeño que pusieron en los empleados de DHL de Christchurch porque todo saliera bien...os he dicho ya que la gente en Nueva Zelanda es excepcional? ;)

Bueno, vayamos al lío...antes de irme terminé el Storm Cloud Shawlette, porque no hay mejor excusa que un viaje para tejerse un chal de lana en pleno mes de agosto, en fin...

Storm Cloud Shawlete


A los pocos días de volver y a pesar de tener ya un jerséy a medias desde el mes de junio, publicaron este patrón en Knitty y no fuí capaz de contenerme. La lana va ya por su tercera reencarnación, he empezado varios proyectos con ella que he ido abandonado sucesivamente, pero creo que este es el definitivo entre otras cosas porque empezará a pulverizarse con tanto tejer y destejer.

Margot


Y por último y después de muchísimas dudas monté los puntos para el Muir que lleva en mi lista de patrones desde hace siglos. No es que necesite más chales la verdad pero tanto tejer punto del derecho empezaba a ponerme nerviosa así que elegí un proyecto calado que me dure bastante tiempo para ir quitándome el mono de vez en cuando.

Muir

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger maya said...

Que de projectos guapos, la lana del Margot me tiene encandilada, y es que los azules me encantan.
Pero la delicadeza del Muir no se queda atras, si parece encaje.
Muy buenas elecciones.
Sin olvidarme del Shawlette que es muy ponible y romantico.

6:14 p. m.  
Blogger eire said...

Qué actividad productiva!!!! Precioso todo!!! Bienvenida aunque después de ese viaje debe de sentirse uno como con ganas de no volver, besos

8:31 p. m.  
Blogger Puppe said...

Menuda suerte lo de la cámara, cámaras de fotos... los trabajos empezados muy bonitos ;-)

10:38 p. m.  
Blogger Nutsue said...

Vaya aventura la de la cámara y que suerte que habéis tenido! Me pasa algo así y me muero sólo de pensar que he perdido todas las fotos.

Ánimos con los proyectos!!!

10:53 p. m.  
Blogger Anne Marie said...

Felicidades por haber recuperado la camera (y como dice Nutsue: las fotos!
Lo bueno de tener varios proyectos es que siempre tienes una labor para hacer y que vaya con como se siente uno. Laboroso o sencillo, pero siempre algo entre las manos.

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home