28.9.09

Australia

Si, si...lleváis una semana esperando a que aparezca con alguna foto, lo sé, pero os aseguro que repasar y cribar unas 2000 fotos no es tarea fácil. Me cuesta muchísimo elegir porque con cada foto viene un recuerdo, aún así he hecho una pequeña selección de nuestro primer destino en este viaje: Australia.

Lo primero que visitamos fue Sydney; después de más de 30 horas de vuelo y aeropuertos varios (vamos que salimos un viernes por la tarde y llegamos después de enlazar un par de vuelos además del largo el lunes por la mañana a Sydney, encantador ¿eh?), suplicamos al chico de hotel que de verdad de la buena necesitábamos una habitación sin poder esperar a las 2 de la tarde que es la hora habitual de entrar en los hoteles, nos dimos una ducha y salimos pitando para el centro de la ciudad porque sólo teníamos ese día para visitarla...¿quién dijo jetlag?

Opera House
Bahía de Sydney
Espectáculo callejero en Sydney


Después de esto prácticamente no volvimos a pisar ninguna ciudad en el resto del viaje, pero vimos paisajes preciosos...



Australia


animales alucinantes,



Casuario
Wallaby

y la barrera de coral, para la cual sinceramente no me alcanzan las palabras, ha sido una de las experiencias más impactantes de mi vida
Barrera de coral
Barrera de coral
Barrera de coral
Y por último, nuestro hogar australiano:
Nuestra casa australiana
1) Todas y cada una de las fotos han sido hechas por el sambo que se ha pegado un curro de fotógrafo de los buenos ;)
2) Hay algunas fotos más en mi página de Flickr .
3) Siguiente capítulo: Nueva Zelanda

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Anne Marie said...

Woaw! Vaya viaje que habeis echo. Espectacular!

9:19 p. m.  
Blogger Susi said...

Hola!!!!!!!!
Que belleza,son impactante las fotos.Cariños Susi

10:11 p. m.  
Blogger maya said...

Que preciosidad !!!
Las fotos estan que se salen de la pantalla.Y pensar que lo visteis en directo, que envidia me estas dandoooo...

Si que habreis disfrutado, me alegro.

10:41 p. m.  
Blogger Laurix said...

oooh, qué bonito todo! PArece que ha sido un viaje espectacular. Me alegro de que lo hayáis disfrutado!

9:51 a. m.  
Blogger Bárbara said...

Qué pasada! Me corriendo al flickr. Qué pasada la barrera de coral, menuda experiencia!

9:53 a. m.  
Blogger Anita's Dolly said...

¡¡¡¡bbbrrrr!!! que envidia me das
preciosas las fotos de los corales, una pasada.

11:15 a. m.  
Blogger Lina said...

Qué ganas tenía de ver las fotos. Se han hecho de rogar pero han merecido la pena... muy bonitas y curiosas.

Besos.

1:25 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

w o w ! w o w! maravillosas, que viaje niña! ahorita me voy al flickr

7:21 p. m.  
Blogger MJ said...

que pasada de fotos!!! las de la barrera de coral son increibles.

9:39 a. m.  
Blogger Jorge Ramiro said...

La verdad estoy organizando algun viaje para las próximas vacaciones de invierno y por eso estoy buscando sobre distintos destinos. Seria un sueño poder obtener Vuelos a Sydney ya que nunca he podido ir a Australia y me llegaron excelentes comentarios al respecto

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home