20.7.09

Tres

Baby blanket


Baby blanket


Tres es más que suficiente y definitivo...efectivamente, con ésta, va la tercera manta de bebé que tejo este año y espero que la última por un tiempo. No me entendáis mal, me encanta regalar algo hecho por mí a mis futuros sobrinos pero empieza a hacerse un poco aburrido. ¿Quién dijo crisis? parece que lo mejor para combatirla es traer un bebé al mundo ;)
Aunque mi intención era tejer tres mantas diferentes, finalmente me he rendido ante el calor y he pensado que no pasaba nada por repetir dos mantas iguales que se tejen cantidad de rápido. Eso sí, en embarazos venideros lo planearé mejor para evitar a toda costa tejer algo tan caluroso en verano.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger Danae Prado C. said...

A pues claro...por suerte a mi me han anunciado dos sobrinos en pleno invierno, asi es que es un gustaso tejerles asi. Besotes.

10:27 p. m.  
Blogger BK said...

Por aquí también hay una plaga de embarazos, pero con este calor me he quedado con cositas más pequeñas. Felicidades por la valentía! y por la manta que ha quedado preciosa! me encantan esos dos colores combinados!

10:20 a. m.  
Blogger Alex said...

Pues no se qué decirte... yo por estar embarazada me he quedado sin trabajo, de momento una manta sí ha traído debajo del brazo, a ver si dentro de unos meses trae otro trabajo para su madre también...
Desde luego tienes moral para tejer mantas con este calor, he tejido una BSJ y he pasado un calor con ella que pensaba que salía el niño a ponerme una reclamación por asfixia!!

11:04 a. m.  
Blogger Anita's Dolly said...

ME ENCANTA LA COMINACION DE COLORES.
POR CIERTO TE IMPORTARÍA DECIRME CUANTOS PUNTOS MONTAS PARA HACER LA MANTA.
GRACIAS,
AH TE HE PROPUESTO PARA UN MIMO EN MI BLOG
UN BESO

1:35 p. m.  
Blogger Anita's Dolly said...

ME ENCANTA LA COMINACION DE COLORES.
POR CIERTO TE IMPORTARÍA DECIRME CUANTOS PUNTOS MONTAS PARA HACER LA MANTA.
GRACIAS,
AH TE HE PROPUESTO PARA UN MIMO EN MI BLOG
UN BESO

1:35 p. m.  
Blogger anita said...

muy bonita la combinación de colores, ciertamente una mantita ahora no se agradece pero en el fondo sarna con gusto no pica ;o)

10:46 a. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

O eso o te vienes a pasar aquí el verano, bueno, los meses de esta estación que por aquí creo que ya no existe. A mí la manta no me da calor ninguno :)

11:09 a. m.  
Blogger Lía said...

Danae, en invierno es una delicia tejer mantas...disfrútalo! ;)
BK, no te creas que también estoy tejiendo un montón de calcetines de bebés que se hacen rápidos. Pero aún así creo que a la manta le darán más uso.
Alex, te has quedado sin trabajo?! vaya, lo siento un montón...me voy a contener por el momento y guardarme mi opinión sobre la situación laboral en este país, uffff!
Ana, muchas gracias por el cariño ;) La manta tiene 126 puntos (10 borde+53 p. derecho+53 p. revés+10 borde).
Anita, la combinación vino por la ligera "obsesión" de la futura madre por el lila. Ciertamente no es lila pero es lo mejor que pude encontrar.
Os Tartarouchos, mmm...ganas me dan de hacer las maletas ya mismo y alojarme en tus tierras ;)

11:55 a. m.  
Blogger Pilar said...

Yo me he dedicado a tejer elefantes, quedan muy bien, queman alijo, y a los peques les encantan. Si quieres probar dame un grito :)

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home