23.7.09

Cosas pequeñas

Lunch


Ahora que es verano y tengo la jornada intensiva estoy aprovechando para disfrutar de mi tiempo libre y para introducir algunos pequeños cambios en mi rutinas lo cual es algo que en invierno no suelo tener ni ánimos ni ganas para hacer.
Estas son algunas de las cosas que me hacen inmensamente feliz estos días:

- como leyendo en vez de con la televisión puesta, lo cual, hace que la comida sea muchísimo más relajada
- hecho una siesta de media hora escuchando la radio, lo justo para descansar un poco sin levantarte hecha unos zorros
- estoy disfrutando de la cocina, recupero viejas recetas que hace tiempo que tenía abandonadas y tengo en mente un par de experimentos…también me he dado cuenta de que es una excusa genial para no limpiar, pero bueno esa es otra historia
- estoy escuchando música, algo que también tenía abandonado
- me he enganchado a Las chicas Gilmore, es la primera vez que veo una edición casi completa y me encanta, ahora sólo tengo que conseguir las cuatro o cinco primeras temporadas
- algunas tardes, cuando el marío vuelve del trabajo, hacemos una escapada a darnos un baño. Bañarse a las 9 de la noche en una cala casi desierta es un lujazo lo mires por donde lo mires.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Danae Prado C. said...

Majestuosos sus dias con cambios. Sobre todo comer leyendo, realmente la television acelera mucho y cuando uno come sin ella se siente mas tranquila.

Las Chicas Gilmore son maravillosas en las primeras temporadas, hermosos dialogos y relaciones.

Bañarse a las 9 de la noche con el marío...maravilloso me parece.

Besos chilensis

12:12 a. m.  
Blogger Alcheme said...

Sabía que te engancharían Las Gilmore... a mi me hacían ver la tele con una sonrisa en los labios que el marío no soportaba!! Jajajaja.
Besitos veraniegos

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que... cada una puede empezar el año nuevo cuando le sale de la patata. Muxuak

9:56 a. m.  
Blogger Lina said...

Nunca he probado lo de comer leyendo, tiene que ser una manera genial de disfrutar la comida... abajo la televisión.

12:10 p. m.  
Blogger violetazul said...

Tengo por costumbre algunas de tus pequeñas cosas.. Comer leyendo, buscar excusas para limpiar, ;-))
y darme baños a las 9 de la noche.
Esta noche, será una de ellas.
Besos!!

12:26 p. m.  
Blogger issa said...

jo! todo el mundo se empeña en comentar sus baños en la playa, en calas, en piscina, en.... y mientras leo esto, lo más cercano que tengo es un barreño!!!
Este finde tengo que ir a la playa a desquitarme...
coincido en varias cosas que te hacen feliz:
Las chicas Gilmore empezaron hace poco en la autonómica y ayer me enganché.
Cocino para no limpiar, pero lo que consigo es ensuciar más cosas...
mis siestas a veces se hacen algo más largas o por el contrario, no consigo dormir de la calor (es que ayer fue fatal)
Estas cosas pequeñas son las que nos llenan eh...

2:08 p. m.  
Blogger Lía said...

Apagar la tele a la hora de la comida de verdad lo recomiendo, haced la prueba...ya me contaréis ;)
Mmmm...las Chicas Gilmore, todo un descubrimiento. Confío en las recomendaciones de Alcheme al 99%, jeje
Niunpuntoatrás, yo no lo hubiera dicho mejor, feliz año nuevo!
Issa, espero que te des un buen baño este fin de semana para desquitarte de los calores infernales de estos días.
Buen fin de semana a todas ;)

10:06 p. m.  
Blogger eire said...

A mí me encanta leer comiendo, ahora desde que nació mi pequeño es un placer que disfruto poco, pero yo también lo recomiendo.
Bueno y lo del baño nocturno, sobran las palabras...
Besos guapa

10:56 p. m.  
Blogger Sunsun said...

Suena genial lo del baño casi nocturno, lo que daría por tener la playa tan cerca de casa!

8:46 p. m.  
Blogger Teresa said...

Yo también tengo algunas de tus buenas costumbres:
Comer leyendo, y en invierno al sol, es un lujazo.
Aunque estoy en casa por las tardes intento no hacer siesta, pero de cuando en cuando cae una y la disfruto un montón.
A las Gilmore las he visto varias veces en la tele -siempre por la 2- y en DVD -toda la serie completa-, y siempre me engancho.
Y el baño nos lo damos en la terraza y con manguera, tiene menos glamour pero también lo disfrutamos.

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home