2.2.09

Finito

Feather and Fan Shawl


Feather and Fan Shawl

Etiquetas: , , ,

12 Comments:

Blogger Puppe said...

¿Cuando lo estrenas?
Felicidades, es muy bonito :-)
Besos

5:20 p. m.  
Blogger Lía said...

Ya está estrenado, no podía esperar más ;)

7:10 p. m.  
Blogger Keka Guillén said...

¡¡Que bonito es!!
Un beso

10:47 p. m.  
Blogger Freski said...

Oh, es genial! Te ha quedado muy bien!!!

12:12 a. m.  
Blogger La vainita Orgánica said...

No tengo nada que ver con ustedes pero me encanta todo lo que hacen, llegue aqui por curiosa, saltando de blog en blog, yo soy cocinera, estoy feliz de conocerles arañitas :) me alegran la vida...
hasta pronto...

1:17 a. m.  
Blogger malglam said...

Qué colores más bonitos. Me encanta.

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Sí! Te ha quedado bien finito:D.
(En serio. ¡Qué barbaridad! ¡Y qué sinuosa la foto!) 8O

12:04 p. m.  
Blogger lanas y tramas said...

Uau Lía, qué precioso, siento su textura a través de la foto, se lo ve casi irreal, te ha quedado precioso!!!!

2:29 p. m.  
Blogger Prunila said...

una sólo puede sentir ganas de acariciarlo con estas fotos, mmm ¡qué suave!

2:56 p. m.  
Blogger violetazul said...

Ohhh!!! qué bonito
el color es precioso!

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy de Argentina. Acabo de ver tu blog y la verdad que quede estupefacta con los trabajos que haces. Tengo 2 preguntas: 1) que marca de camara de fotos usas?Muy buena. 2) Como haces para hacer tejidos tan grandes?Como y para que usas esos alambres en lugar de agujas duras y mas cortas?Gracias

5:07 p. m.  
Blogger Lía said...

Hola,
la cámara es una Canon EOS 300D Digital, aunque hasta hace poco usaba una cámara digital de las más sencillas del mercado. Para mí, encontrar buena luz y ser paciente y echar muchas fotos creo que básico para que las fotos salgan bien.
Con respecto a las agujas, para trabajos tan grandes uso agujas circulares (http://www.tiradelovillo.com/accesorios.php?idmar=11); las hay con cables de distinta longitud y son, a mi parecer, mucho más versátiles que las agujas rectas.
Espero haberte sacado de dudas, un saludo,
Lía

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home