8.2.09

Domingo en la playa

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que fotos más bonitas. Me encantan las olas rompiendo en la orilla...

La verdad es que ahora me tumbaría al sol como ese minino de la segunda. Tengo mono de sol!

9:39 p. m.  
Blogger Isthar said...

Qué fotos, por díos. Cómo lo haces?

11:05 p. m.  
Blogger Sagra said...

Preciosas las fotos! Trasmiten tranquilidad. Quien pudiera estar ahi ahora mismo...

12:51 a. m.  
Blogger Keka Guillén said...

¡¡Que maravilla!! No te imaginas la envidia que me das al ver estas fotos desde un Madrid tan frío y estresante.
Un beso

8:14 a. m.  
Blogger Cannnela said...

Impresionantes Lía!!! La del amanecer... telita :)

9:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que fotos tan preciosas, has pensado en presentarte a algún concurso? el otro dia me enviaron un correo con las mejores fotos elegidas de Wikipedia, y hay varias que no valen nada al lado de las tuyas.Un beso

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

las fotos del mar estan preciosas!

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una fotografia bella,bella,has captado el momento exacto, cuando las olas se acercan a la orilla y rompen en una cascada de espuma, tal parece que tuvieran vida y sabiendo que las espiabas gustosamente desearon que les tomaras las foto para asi dejar que ese instante quedara en la historia....Maria Elvia

6:36 p. m.  
Blogger eire said...

Tienes la propiedad de trasladarnos a esos sitios con tus fotografías. Besos

7:38 p. m.  
Blogger anita said...

¡vaya fotos! me encantan las olas

1:06 p. m.  
Blogger anita said...

¡vaya fotos! me encantan las olas

1:06 p. m.  
Blogger spinnity said...

Looks like a *perfect* way to spend a winter Sunday to me. Lovely photos, Lía

11:10 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

A mi me gusta la primera!
Y tu arrullito el del S&B.

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home