31.10.08

Viernes

El cambio de hora del fin de semana pasado ha hecho que me levante algo sobresaltada durante un par de días pensando que se me había hecho tarde; por otro lado me ha proporcionado un rato genial para hacer algunas fotos aprovechando esta nueva luz de las mañanas...lo cual hace que una se vaya a trabajar de un humor infinitamente más relajado que de costumbre

Luces y sombras


Cintas


Autorretrato


Chal


Si me necesitáis estaré aquí...buen fin de semana ;)

Oleaje

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger maya said...

OHHHHH, esa luz de invierno, tan calida con ese color calabaza que parece espesar el aire, casi como si pudiramos cortarlo. Y de contrapunto...el mar , genial.

12:11 a. m.  
Blogger fifilota said...

¡Haces unas fotos geniales! ¡Me encantan! Que disfrutes el finde... ¡tiene buena pinta!

9:12 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

ni lo noté, quizás el primer día, como madrugo bastante... no tengo esa luz tan bonita, aún es de noche a las ocho de la mañana, buen finde

9:36 a. m.  
Blogger Mrs. Knook said...

Desde luego ese sol ya de mañanita sube el ánimo a cualquiera :)

11:45 a. m.  
Blogger anita said...

¡¡qué maravilla de fotos!!

7:15 p. m.  
Blogger Pilar said...

Preciosas fotos. Realmente has sabido captar la calidez de la luz a esa hora de la mañana :)

9:38 a. m.  
Blogger Vacas Locas said...

Me encanta esta luz de la mañana que se cuela por la ventana, rima y todo!!
Besos

6:35 p. m.  
Blogger ViVy said...

un placer ver tus fotos!

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home