19.9.08

Fotografiar lo cotidiano

Desde que el febrero pasado llevé a cabo el pequeño experimento fotográfico con Alcheme me dí cuenta que generalmente fotografiar tu cotidianidad, aquello que te rodea a diario es muchas veces más difícil que intentar mostrar lo que se sale de la regla, eso, por excepcional siempre le dá un cariz especial a la foto. No obstante no quería dejar pasar el reto de Lolita, y después de varios días tomando fotos por casa ésta es mi contribución al concurso:

Calor


A diario...


Colada



Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger violetazul said...

Ohhh!!!
Nos lo has puesto muy difícil!!!
Me muero de la envidia de tu alijo lanero irlandés!
Besos

1:25 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Geniales! gracias por participar ;)

4:08 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias Violetazul...a mi me encanta tu foto de la tetera ;)
Gracias a ti Lolita por organizar el concurso!

4:30 p. m.  
Blogger Vacas Locas said...

Hola! muy chulas las fotos, lo pones más dificil.
Saludos

5:35 p. m.  
Blogger Laurix said...

¡Qué pasada de fotos!! Lo tuyo con la cámara es increíble!!!

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lindas fotos... mi desorden cotidiano daría mucha vergüenza en foto.

9:58 p. m.  
Blogger Lía said...

Muchas gracias a todas...la verdad es que todas las fotos del concurso son geniales, lo siento por Lolita porque va a ser difícil escoger ;)
Pioggia, sólo he mostrado el desorden más "ordenado" de la casa, del resto mejor no hablar ;P

11:24 p. m.  
Blogger Olivia_p said...

uau, vale wow, me acuerdo de lo difícilismo que lo tuve,

12:30 a. m.  
Blogger fifilota said...

Tus fotos siempre son espectaculares... ¡¡gracias por compartirlas!!

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home