24.7.08

Perezosas tardes de verano...


El verano, a pesar de lo poco que me gusta el calor agobiante de estos meses, es para mi como estar medio de vacaciones. Después de nueve largos meses saliendo de trabajar a las 8 de la tarde acabar a las 2.30 es como un regalo, es tener tiempo propio para esparcirse, para tejer, leer, cocinar...para no hacer absolutamente nada si apetece. Es verdad que tengo una larga lista de deberes que hacer, cosas que habitualmente voy dejando para las tardes de verano porque en invierno el poco tiempo libre que tengo o lo que es lo mismo los fines de semana son para mí con las obligaciones mínimas. La lista sigue ahí, casi completa pero realmente no me agobia, soy completamente feliz disfrutando de mi tiempo libre y de mis tardes perezosas.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger Olivia_p said...

veo que tienes el integral del mes pasado, me encantó, hay meses que es más de lo mismo pero este número (creo que es el de julio) está genial, sobretodo el artículo del patín. Tengo unas ganas de tener patín!!!

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy contigo, también tengo jornada continua, y ahora el santiago este de tres días enterito para mí en madrid, genial

un beso

9:12 p. m.  
Blogger Lía said...

Olivia, así que tu también eres lectora del Integral, eh? Yo llevo casi 15 años comprándolo y como tu dices hay meses mejores y otros peores pero aún así es una revista que me encanta.
Amor y libertad, gracias por pasar y comentar, disfruta del puente ;)

11:14 a. m.  
Blogger Pilar said...

He leído mucho sobre ese libro, ya me contarás si vale la pena :)

7:55 p. m.  
Blogger Lía said...

¿Sobre el de Rosa Montero o sobre el de Yarn Harlot?
El de Montero me está encantando, me parece super interesante y además bastante ameno. Y el de Yarn Harlot es del mismo tipo de los otro libros que tiene publicados, básicamente un libro de anécdotas y reflexiones sobre tejer.

10:13 p. m.  
Blogger Arantza said...

De nuevo una de esas coincidencias... hace un par de meses tuve que reprimirme antes de comprarme el libro de McPhee -pensé que antes de leer algo así, tengo que aprender a tejer un poco mejor-. (¿Has leído "The friday night knitting club", de Kate Jacobs?) Y la última vez que fui a España me vine con unas cuantas novelas de Rosa Montero, porque había leído "La hija del caníbal" y me había gustado... Suelo bromear con Noema diciendo que somos gemelas separadas al nacer, pero en lo tocante a los gustos lectores estoy empezando a pensar que mi gemela eres tú ;-)

2:23 p. m.  
Blogger Lía said...

Pues no es por tentarte pero yo de tí compraba el de McPhee porque realmente no hace falta saber apenas nada de punto para leer sus libros y seguro que te ries un rato. Cuando compré su primer libro pensé que era una exagerada luego me sorprendí lamentando haber comprado un futón por lo cual no puedo guardar lana debajo de la cama, jeje.
The friday...es un libro que tengo todavía pendiente, ¿tu lo has leído? creo que resultaría una lectura cantidad de veraniega pero tengo los gastos restringidos después de lo de Noruega así que esperaré ;)

6:39 p. m.  
Blogger Arantza said...

Todavía no he leído el de Jacobs, pero lo tengo previsto, está en lo alto de "la pila":
http://micocinaenmontreal.blogspot.com/2008/06/chocolate-chndal-y-chica-lit.html
;-) Y la próxima vez que pase por la librería, cae el de McPhee. Un saludo.

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home