15.7.08

Noruega (II)

Aquí van unas cuantas más....

En el camino a Hammingberg

La carretera a Hammingberg es así de volcánica e impresionante. Me faltaba cámara y habilidad para poder transmitir la enormidad del paisaje, pero esta es una de mis fotos preferidas.

Finlandia

Finlandia, un lago donde paramos a comer los escasos quince minutos que dejó de llover...cuando sale el sol el paisaje verdaderamente se transforma.

Casa en el museo sami

Casa fotografiada en el museo sami de Inari.

Casa abandonada


Fiordo y casa

Fiordo, casa y campo lleno de angélicas. Estas plantas crecen por todos lados y como aprendimos en el museo sami de Inari tienen multitud de usos medicinales.

Acampados en Ekkeroy

Nuestra casa los últimos dos días en Ekkeroy.

Primer plano

Esta foto es mía...la buena verdad es que el bichillo colaboró un montón y hasta esperó a que cambiara el objetivo de la cámara ;)

Renos en la playa

Tengo multitud de fotos de renos, estaban por todas partes y nos han permitido hacer fotos tan curiosas como ésta. Desgraciadamente no vimos ni un solo alce.

Pluma en Ekkeroy

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger Mrs. Knook said...

La foto del pájaro es impresionante!

12:09 p. m.  
Blogger margene said...

Breathtaking! What a beautiful place to visit.

4:21 p. m.  
Blogger Pilar said...

Son bellisimas Lia. La del pajarico es muy linda, pero la de la pluma me gusta especialmente :)

7:47 p. m.  
Blogger maya said...

Impresionantes. Gracias por compartirlos.

11:20 p. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Me encanta la casa con el tejdo completo de hierba, y la del pájaro, y la de la pluma, y la primera de todas. Vaya paisaje..wow...Un besote. Muakkkkk

12:25 a. m.  
Blogger Auria said...

Cada dia me gusta mas tu blog....¿no sera una reportera fotografica del National Geographic camuflada?.Enhorabuena y espero que te lo hayas pasado bien.Besos desde Ourense

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se ve que te gusto mucho tu viaje. Gracias por compartir las fotos.

10:52 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Pues mi favorita de esta entrega es la de tu casita!!!! que suerte disfrutar un viaje asi, me muero de envidia!!!! yo tambien quiero acampar en laponia!!!

12:30 a. m.  
Blogger lunera said...

jo¡ como me gustaría estar por allí¡
Nosotros pasamos un verano en una cabaña en Filandia fue estupendo¡¡¡¡

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home