26.5.08

Juguete nuevo

Hace un tiempo que casi no hago fotos, se me olvida llevarme la cámara cuando salimos, no hago experimentos raros en casa...en definitiva que la tengo bastante abandonada. La principal razón es que mi cámara está más muerta que viva la pobre y además que aunque durante un montón de años he estado contentísima con sus "prestaciones" ultimamente notaba que se me quedaba algo pequeña, vamos que no había muchas opciones a la hora de hacer las fotos más que pulsar el botón. Así que después de un tiempo haciéndome a la idea, buscando en internet y acosando a los amigos finalmente hemos comprado una cámara de segunda mano a un amigo. El sábado hicimos la transacción y ayer finalmente la estrené...

Pasamanos


Macro


Golondrinas


He de decir que todavía estoy un tanto abrumada con tanta opción, los dos objetivos y un libro de instrucciones que parece las páginas amarillas, pero tiempo al tiempo...

Etiquetas: ,

18 Comments:

Blogger Os Tartarouchos said...

Ayyyyyyyyyyyy! Otra con reflex digital, y yo muerta de envidia... echo tanto de menos mi réflex... Voy a reintentar autoconvencerme de que es imposible salir de casa con una monstruíta y una cámara así... snif, snif

9:55 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

uaka que chulada! me gusta sobretodo la primera foto! envidia, yo antes los precios tan altos me compre´una cámara que también tiene opicón manual pero no es reflex... pero yo tb quiero, la mía de carrete al final tiene hongos :(

11:52 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

jeje, perdona las faltas, no no borro, es que me salía el cuadradito en pequeño y no veía un pedazo de lo que escribía, ahora sí veo todo

11:53 a. m.  
Blogger Lía said...

Os Tartarouchos, cierto, la c�mara ya tiene un tama�o respetable as� que compaginarla con una peque de corta edad (y toda la parafernalia de bolsas, etc.)tiene que tener su miga ;P
Olivia-p, la verdad es que las c�maras digitales tienen un precio bastante respetable as� que compr�rsela a nuestro amigo ha hecho que la inversi�n sea mucho m�s asequible y adem�s lo puedo acosar a preguntas sobre su manejo, jeje

12:11 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡Me encantan las fotos que haces! ¡Siempre me han parecido muy sencillas y delicadas! Asi que ahora con cámara nueva... ¡¡disfrutaremos un montón de tu blog!!

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me ocurría lo mismo que a ti, la cámara se me había quedado pequeña... desde primeros de més tengo una nueva que me tiene entusiasmada.

Besos!

2:32 p. m.  
Blogger cybernekanekane said...

Pues a mí por el momento me gustaría investigar todas las funciones de la mía, que es de las normales y corrientes...pero no descarto hacerme con una de las buenas en un futuro. Por el momento disfrutaré con tus fotots, que son bien chulas. Un beso. Muakkkkk

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, pues para ser unas pruebas te han quedado geniales. Enhorabuena por la adquisición.

Yo estoy pensando hacerle a la mía una funda acolchada y compaginarla con un bolso bien grande. A lo mejor así la saco más a menudo.

4:48 p. m.  
Blogger Lía said...

Fifilota, gracias guapa! con piropos así me animo a seguir experimentando ;)
Luz, enhorabuena a ti también por el nuevo juguete.
Cybernekanekane, lo bueno de empezar con cámaras "sencillas" es que luego vas con más seguridad con las otras...por lo menos a mi me funciona lo de empezar poco a poco ;)
Malglam guapa, que idea más buena!! Tengo que conseguir que Alcheme me haga una de esas, jeje...como ves todavía no me lanzo con la costura así que intentaré hacer un intercambio con mi costurera particular ;P

5:04 p. m.  
Blogger Cannnela said...

Lía con una reflex!!! ya estoy con el dedo en el ratón para añadir fotos a favoritos :)

4:48 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias guapa!!

6:10 p. m.  
Blogger maya said...

Pues si antes sacabas fotos geniales, ahora ni me imagino como saldran, de exposicion vamos. Las muestras asi lo sugieren.

8:20 p. m.  
Blogger A. E said...

Hola guapa, me encantan tus fotos y disfruto mucho con ellas, hay fotos que te hacen transportarte y soñar y esas son las tuyas, me encantaría aprender, pero con el bichillo de mi niño creo que me quedaré con la que tengo digital que aunque el zoom no es manual, me dá buenos resultados, quizás cuando me retire...aunque...cuando se retiran las mamás???
jajaja.
Besos

9:17 p. m.  
Blogger A. E said...

Por cierto, los calcetines para el sambo preciosos, la bufandita lo mismo, en fin que me gusta mucho todo lo que haces
;D

9:19 p. m.  
Blogger Alex said...

Qué bonitas!!! Yo me pondría una de tus fotos en el salón de mi casa a tamaño grande, grande!! Me inspiran taaanta paz

10:45 p. m.  
Blogger ileana said...

La camara esta super.... y por suerte tu gusto fotografico esta intacto...
Parece que volveras a inspirarnos con tus imagenes.. :D Que placer!

12:08 p. m.  
Blogger anita said...

se ven unas fotos estupendas!! ¡yo quiero cámaraaaa!

1:54 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que envidia de camara!! da muy buenos resultado, no?

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home