28.3.08

Cualquiera que me conozca sabe que no hay cosa que me guste más que hacer listas (cumplirlas ya es otro cantar) por lo que para esta semana santa hice una fastuosa lista con todo lo que tenía que tejer y como es normal en mi sólo conseguí tachar un par de cosas.
Después de un año conseguí acabar el dichoso Icarius, me encanta el patrón así que no tengo muy claro por qué he tardado tanto en terminarlo.

Icarius (sin hormar)


Como podréis observar está sin hormar y es que para la próxima vez tendré que ser más explícita y poner "terminar y hormar el Icarius" y no sólo terminar. El chal me encanta pero tiene un tamaño monstruoso así que creo que tendré que comprar más alfileres porque dudo que con los que hay en casa tenga suficientes.
Pero no nos engañemos, uno de los motivos por los que tenía que acabar el Icarius es porque necesitaba las agujas para un nuevo proyecto que me lleva obsesionada desde hace un mes...

Nuevo proyecto


Ojos Verdes me regaló esta lana allá por el mes de julio y desde entonces he estado buscando el patrón perfecto para tejerla. Finalmente he decidido hacer yo el patrón que siempre es mucho más entretenido y que además le dá un valor añadido...muchas gracias guapa!

11 Comments:

Blogger Danae Prado C. said...

Que lindo ha quedado Icaro, me ha encantado y el nuevo proyecto, que bien que haz tomado las agujas con la mente libre de patrones es siempre un enigma cual sera el resultado final.

Bsos

7:27 p. m.  
Blogger maya said...

Que ganas de verlo hormado y poder apreciar el calado. Me gusta la lana un monton, pero no estoy segura de si las multicolores funcionan con calados.

12:54 p. m.  
Blogger Azaharania said...

Eso es algo que yo hago a menudo, cuando no me convence ningún patrón. Al final los patrones míos tampoco es que sean ninguna maravilla, pero da bastante gusto crear. Es como una necesidad de vez en cuando

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también soy aficionada a las listas...aunque confieso que nunca, nunca he conseguido tachar una entera...preciosa tu nueva creación. Un beso

7:46 p. m.  
Blogger A. E said...

Está precioso, espero que lo prepares prontico para ver bien los resultados.
Yo tambien me invento de vez en cuando patrones o modifico el elejido...esto es un arte y hay que dejar volar la imajinación...
Besos

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay Lía! Las listas... dejé de hacerlas porque verlas a medio tachar me daba agobio!
Preciosos colores los de la lana para el Icarus! Pero quiero/queremos verlo bloqueado!

Estaba esperando a que hicieras algo con la lana negra para empezar yo también... pero ahora creo que esperaré a ver que sale de tus magníficas manos!!

Besos

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Lia !!!. Menos mal que todavía te quedan amigas de verdad que recuerdan tu cumpleaños, además de felicitarte por tus estupendos trabajos.
El felpudo de portada cojonudo, como siempre, hecho de menos un "Bienvenidos" o "Dios proteja cada rincón de esta casa", pero seguro que por lo que te decantes finalmente será precioso en forma y color.

11:53 a. m.  
Blogger fifilota said...

¡Que bonito te ha quedado! Yo siempre estoy haciendo listas, listas de cosas que hacer, listas de proyectos pendientes, listas de listas... en fin, otra cosa es que cumpla todo, pero al menos...

9:37 a. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

El icarus precioso, aun sin hormar! y el nuevo patron made in lia tambien muy chulo :)

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se llama ICARUS, no ICARIUS!

7:41 p. m.  
Blogger anita said...

¡ahora a disfrutarlos! han quedado muy bonitos

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home