29.1.08

Siempre que entro en una librería miro la sección de "manualidades" la mayoría de las veces sin esperanza pero aún así de vez en cuando me llevo una sorpresa. Como el otro día qué encontré un diccionario de punto en español cuya existencia desconocía por completo.

Knitting book

Etiquetas: , ,

17 Comments:

Blogger Carol said...

A mi me encanta ser sorprendida por los libros tambien. Cuando voy a algun lugar con libros (a otra ciudad, en la mia no hay) siempre me dejo pasear lentamente por las librearias, para que me encuentren los libros que me estaban esperando...

6:42 p. m.  
Blogger maya said...

Jeje, yo tambien hago lo mismo, voy alla atraida como por un iman. Y la sensacion que te invade cuando haces un descubrimiento es lo mas. Disfruta. Algo que vayas a plasmar en lana proximamente ?

1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad, que dificil es encontrar algún libro relacionado con el punto, que sea interesante.Disfrutalo

8:43 a. m.  
Blogger Lía said...

Si, la verdad es que de punto no hay casi nada en cambio de ganchillo, punto de cruz e incluso bolillos hay a montones.
Maya, me encantaría empezar a tejer aunque sólo fueran muestras del libro pero ando tan corta de tiempo (bien lo sabes, siento no haberte podido ver más!) que iré apuntando las ideas y a ver si para el verano

9:54 a. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡¡Qué buena pinta tiene ese libro!!!

3:48 p. m.  
Blogger cybernekanekane said...

La verdad es que no suelo entrar en muchas librerías, aunque supongo que tampoco tendrán demasiados libros del temas...pero ahora se rumorea que van a abrir un Fnac en mi ciudad, así que espero poder encontrar más cosillas si es cierto que lo ponen....Un besote, por cierto te han quedado muy bonitos los calcetines.

10:13 a. m.  
Blogger Teresa said...

Yo me lo auto-regalé a principios de mes, y precisamente ayer estuve echándole un vistazo. Ja, ja, casi no tengo tiempo ni de mirarlo, así que para hacer algo ni os cuento...

1:57 p. m.  
Blogger Shiky said...

Yo tambien tengo ese libro!! esta muy bien por todos los patrones que trae, buena compra!!

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene muy buena pinta. Seguro que le das un buen uso.

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la portada promete... ya sé , no tengo quizás perdón, primero quería contestar, pero pensé que ya lohabía hecho por navidad, después mencionarte en el blog, pero a quein de verdad le interesa más que a mi... lo dejé correr, pero me gustó tantísimo recibirla qeu que ... no te lo dije :))) :) :)), como dice mi hija "somos amigas?" , pues claro.

Me encanta la idea de las fotos, estoy pensando desde hace mucho en hacer un fotolog, pero pensé que las fotos no eran tan buenas... pero me voy a animar y hacerlo en plan 365 días, no tienen porque ser buenas... sí, me he decidido.

olivia_p

3:33 p. m.  
Blogger Lía said...

Olivia-p guapa, estamos empatadas, yo tampoco te dije nada de la postal de navidad y me emocion� much�simo.
Una vez que llegu� a la conclusi�n de que las fotos no tienen porque ser buenas sino que tan s�lo reflejen m�nimamente lo que me rodea me anim� con este proyecto...me gusta la parte de reto de hacer una foto diaria y que no sean siempre iguales, es un buen aliciente a la monoton�a.
Amigas ;)

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querida lía!
me ha encantado este nuevo proyecto, os va a quedar precioso. Lo seguiré para empaparme del mundo que os rodea.
La primera vez que conocí algo parecido fue con http://3191.visualblogging.com/ , y bueno, es una idea preciosa siempre.

mucho ánimo, que es precioso

un beso, hermosa

5:31 p. m.  
Blogger Anne Marie said...

Que portada tan bonita tiene ese libro!

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quer�a saber si podr�as recomendarme alg�n libro dedicado al punto en ingl�s. Hay miles y tengo la oportunidad de comprar por Amazon en EEUU y que me los traigan gratis! y quiero aprovecharla para comprar alg�n libro pero me pierdo entre la inmensidad de las ofertas.

Gracias de antemano,

Aquitania

9:17 p. m.  
Blogger goloviarte said...

te invito a mi modesto blog directorio y de votaciones, http://aquiestatublog.blogspot.com
conocerás mas blog y te darás a conocer,pásate y apúntate en el libro de visitas y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog escogiendo los mas interesantes pero si consideras que escribirte esto es spam,te pido perdón y disculpas

9:34 p. m.  
Blogger Lía said...

Aquitania, como tu dices hay montones de libros en inglés para aprender a tejer y la verdad es que es difícil elegir...algo impensable con libros en castellano.
No me dices si sabes o no tejer o exactamente qué es lo que buscas. Para aprender yo usé el libro Stitch'N Bitch de Debbie Stoller, está bastante bien explicado y con ilustraciones claras. Aún así es como todo, es una cuestión de gustos o preferencias personales.
Espero haber podido ayudarte, saludos,
Lía

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la recomendacion, Lia! Voy a ver que pido. En cualquier caso, he comprado el libro que reseñas y esta genial! Yo que no se hacer casi nada, me da cientos de tipos de punto a elegir clasificados por dificultad y muy bien explicados. Los graficos son muy utiles. Asi que si el que me comentas en ingles te sirvio, me fiare de ti porque este ya me ha dado muy buen resultado! :-)

Gracias,

Aquitania.

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home