22.1.08

Los primeros del año

Lerwick socks


Lerwick socks

Etiquetas: , ,

14 Comments:

Blogger Cannnela said...

Me encantan la combinacion de diferentes azules. Y como siempre perfectos.

10:15 a. m.  
Blogger maya said...

La primera en la frente,¿eh ? Preciosos, claro que , siendo yo la tonta del azul que iva a decirte. En sus variedades matizadas o degradados nunca falla.

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son ideales. Seguro que los ha hecho en un abrir y cerrar de ojos. Yo le estoy haciendo unos a mi costilla y son interminables. ya los subiré a mi blog.
Los tuyos quedan perfectos.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

preciosos, como siempre.

12:39 a. m.  
Blogger Shiky said...

Me encanta el color!!

4:32 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Muy lindo, sigue muy blue blue...como el mar que te gusta.

Yo este año me propongo aprender a tejer calcetines porque aun no se.

Bsos

4:45 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

PD: Un regalito para usted que nos hace meditar en mi blog

3:07 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Sigo yo...jejej...la frase es del libro "Tinisima" de Elena Poniatowska, es el libro que estoy lñeyendo sobre la vida de Tina Modotti, fotografa italo mejicana y comunista. La frase sale en el libro y la dice ella.

Bsos

7:26 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias por la referencia Danae! Voy a ver si encuentro el libro por aquí, se vé muy interesante ;)

7:32 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Lía no he podido evitar recordar que hace un año le temías a los calcetines hasta que , Desirée te inició en este arte, ha sido una fortuna por que tejes calcetines preciosos..... saludos

2:26 p. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Y digo yo... a ti no te gustará el azul, por casualidad? ;-)
Muy buen comienzo de año lanero, ahora a seguir, que estamos deseando ver los próximos.

10:38 p. m.  
Blogger Anne Marie said...

Te han quedado genial! Ademas se ven calentitos.

7:25 p. m.  
Blogger Sneaksleep said...

Cual lana usaste? El color es perfecto.

3:31 p. m.  
Blogger Lía said...

Sneaksleep, la lana es Trekking XXL, una verdadera maravilla ;)

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home