9.11.07

Mosaic friday

10 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

Hemos tenido la misma idea:) a mí últimamente no me tiran tanto los calcetines, por cierto esos azules me suenan;)

2:24 p. m.  
Blogger orange/chocolate said...

Muy bonitas,como siempre!

4:24 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias a las dos ;)
Gatuca tus calcetines azules me encantan y además parecen lo suficientemente sencillos para poder tejer sin tener que llevar el patrón a cuestas...requisito ineludible para tejer calcetines en el coche, por cierto.

4:45 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Pues el patrón es muy fácil y resultón, te lo recomiendo;)

5:49 p. m.  
Blogger Concurso MItones Rowan said...

que chula la chaqueta de Drops! Dan ganas de hacerse una

6:18 p. m.  
Blogger Rossana said...

Muchas gracias x el comentario !!...Tu Blog es fantastico con unas fotos y creaciones preciosas :-)

11:31 a. m.  
Blogger maya said...

Que de projectos mas interesantes, la verdad es que todos me gustan. Tantas inspiracion e ideas y tan poco tiempo... Muy buena idea la de plasmarlos en un mosaico.

12:16 a. m.  
Blogger Gaby said...

Elegiste tejidos muy lindos!! Algunos están en mi lista ;) Lástima tan poco tiempo, como dice Maya...

6:17 p. m.  
Blogger Teresa said...

Qué bonito!!! Entre esto y ravelry me va a dar un yu-yu porque lo quiero tooodo.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querida lía,
no quiero dejar de escribirte para contarte que por fin, después de meses, retomo el proyecto de "el delantal verde" con esta nueva dirección:

http://eldelantalverde.wordpress.com/

así que espero verte por esos lares, como antaño, que lo echo bastante de menos

un beso,

elena

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home