8.11.07

Los calcetines no cuentan

Socks don't count...


Los calcetines no cuentan, no en serio...es como comprar lana para calcetines, estás intentando disminuir el alijo como una loca pero luego vas y compras un par de madejas para calcetines, sock yarn doesn’t count, lo he leído miles de veces y quién soy yo para negar lo que parece ser una verdad absoluta y por todas aceptada.
Así que a pesar de mis promesas de hasta que no acabe lo que estoy haciendo no empiezo nada más, anoche no pude contenerme y monté los puntos del siguiente calcetín con una madeja que compré en Lerwick este verano. Al principio me sentí levemente culpable (en fin ya nos conocemos y la culpa no era excesiva) pero de pronto recordé la famosa frase sock yarn doesn’t count y lo convertí en mi mantra mientras tejía las primeras vueltas.
Está claro, la que no se autoengaña es porque no quiere...dicho queda.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger fifilota said...

¡Bien! ya tengo una excusa más... porque me pasa igual... parece que siempre tiene que haber unos calcetines "realizándose" o pequeñas madejas de lana com´prándose... glups

7:24 p. m.  
Blogger Lía said...

Para mí ya son imprescindibles, es lo que tejo en el coche los fines de semana, por las mañanas antes de ir al trabajo y cuando estoy realmente cansada y quiero algo sencillo...menuda adicción ;)

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh dicho de otra forma: No hay peor ciego que el que no quiere ver... Pero al fin y al cabo, tejemos para pasarla bien, y parte del agrado es el explorar nuevas texturas y colores, ¿no?

8:41 p. m.  
Blogger Os Tartarouchos said...

Y menudos colores!! Me encanta esa lana. A mí de moemento me van más los proyectos pequeños, no me da tiempo ni a tejer una vuelta, asi que si es grande ya ni te cuento...

1:18 a. m.  
Blogger Cecilia said...

Qué interesante tu blog. Y este post, me gustó particularmente. Aunque no tejo calcetines, lo aplicaré a otras cosas, Si? porque también me sucede, muy a menudo.
Saludos! desde otro faro, más al sur...

12:37 a. m.  
Blogger Lía said...

Ceci bienvenida, gracias por pasar y comentar ;)
He intentado dejarte un comentario en tu blog pero no me lo ha permitido y tampoco he encontrado tu dirección de mail. A ver si en el próximo intento hay más suerte!

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home