27.11.07

Cosas varias

- El sábado fuimos a la capital de compras y aprovechamos para hacer una comida familiar. Mi hermano y mi cuñada nos llevaron a Maná, un restaurante vegetariano genial, así que si pasáis por Murcia y queréis comer algo diferente éste es un sitio ideal.

- El domingo acompañé al sambo a hacer un censo de aves marinas, y es que estos pajareros no se amilanan ni con frío, ni con viento...ni siquiera con lluvia. A pesar de las calamidades meteorológicas he de decir que el mar estaba tan espectacular que aún así mereció la pena.

Temporal

Temporal



- Merecen ser leídos estos dos posts de Clara sobre las revistas “femeninas”... son cuando menos hilarantes pues quién no ha pasado por todas esas fases al leer este tipo de publicaciones?

- Descubierto vía Alcheme, un blog sobre libros muy interesante: La tormenta en un vaso.

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger maya said...

Gracias por los enlaces, a cual mas interesante, entretenido e incluso nutritivo!!!
Me alegro de que por fin tengamos en la huerta de Europa un restaurante vegetariano en condiciones. A ver si pronto aparecen mas.

1:54 p. m.  
Blogger Carol said...

Que fotos mas espectaculares!

4:59 p. m.  
Blogger Alex said...

Alucino con las fotos!!! Una pasada!!

8:10 p. m.  
Blogger anita said...

por experiencia creo que a los "pajareros" si no hace frío no tiene emoción, es un aliciente más, aunque a veces merece la pena por los sitios que de otra manera nunca conocerias desde otra perspectiva,. las fotos son muestra de ello

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esas fotos están impactantes, me gustaron mucho.

7:19 a. m.  
Blogger ileana said...

Lia..que fotos!!!! lo has trabajado con filtros o has realizado un "zarabasa magico" en el bendito fotoyop??? de todos modos...
Has logrado fotos con profundidad de campo( casi 3d la segunda) con equilibrio y muchisima fuerza y buen gusto!!!!

Es el lugar donde van siempre verdad? Juraria haber visto ya una ola parecida!!!!

Sabes algo de la querida D.? hoy quise entrar a su blog pero no he podido, me dice que solo con invitacion....

pense en dedicarle un post a ver si me lee y me invita.... jaja. pero como soy del club de fan de las pasivas, las que leen a diario y no escriben, pues, no debe ni saber quien soy! jaja.

bueno besos grandes desde el otro lado del oceano!

ilu.-

pd.que estas leyendo?

11:10 a. m.  
Blogger Lía said...

Ilu, ni filtros, ni photoshop, ni ningún truco excepto no usar el flash, salieron así...aunque de las 15 o así que hice practicamente estas dos son las únicas que salieron decentemente, en fin, que de fotografía no tengo ni idea pero si haces muchas siempre hay alguna que salga bien ;)
Ya he visto que D. tiene el blog moderado, espero que todo le vaya bien aunque deben ser momentos muy duros.
Con respecto a la lectura acabo de terminar "Me llamo rojo" de Pamuk y me ha gustado bastante la verdad.
Tú qué lees?

11:29 a. m.  
Blogger Anne Marie said...

Estas dos fotos son preciosas. La luz... usas "tripod"?

1:07 p. m.  
Blogger maya said...

Esas fotos tan divinas no estaban cuando comente. La practica esta dando unos resultados geniales.

1:22 p. m.  
Blogger Lía said...

Life in yonder, ni trípode ni nada...digamos que es más buena suerte que otra cosa ;)
Maya, las fotos las añadí después por eso no las vistes la primera vez.

1:24 p. m.  
Blogger Cecilia said...

Pero qué fotos más bellas! te felicito! ahora me voy a leer esos post que recomiendas...

4:20 p. m.  
Blogger Muir said...

¡Espectaculares las fotos! Esos días son mis favoritos para un paseo junto al mar... ;)

4:28 p. m.  
Blogger Teresa said...

Si que están espectaculares, el mar y las fotos.

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LAs fotos tienen mucha fuerza. No he podido evitar ir a tu flickr para ver la exposición, el diagragma y el resto de cosas técnicas.
Gracias por recomendarme, tus lectoras me visitan mucho.

10:52 a. m.  
Blogger orange/chocolate said...

Estas fotos son espectaculares!! Voy a mirar esos posts de Clara.

2:28 p. m.  
Blogger Claire said...

Llevo un buen rato navegando por tu blog y he alucinado con tus fotos y tus calcetines... con el frio que tengo en los pies!!
Gracias por visitarme.... te seguiré leyendo.

6:05 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

que pasada tus fotos!! te he dicho alguna vez cuanto me gusta tu blog?

8:25 p. m.  
Blogger Lía said...

Muchísimas gracias ;)

8:45 p. m.  
Blogger Anne Marie said...

Felicidades con la suerte que tuviste con la foto. Lo de que no tienes idea de fotografia nada; Tienes muy buen "ojo"!


Lei "Me llamo rojo" hace ya un par de años. Me parecio largo y dificil de leer (y eso que dicen que es uno de sus libros mas faciles de leer), pero habia partes que me gustaron mucho.

3:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home