17.10.07

Inacabable


Llevo un poco de más de la mitad de la bufanda tejida, o dicho de otra manera, sólo me quedan 2 madejas y media para acabar...mejor así, no? Me encanta el patrón es sencillo y entretenido, me encanta la lana que es perfecta para este proyecto y que además compré de oferta hace un año. Pero reconozcámoslo estoy un poco desesperada después de dos semanas seguidas tejiendo sólo la bufanda, pero aún así sólo he hecho trampas un día en que accidentalmente se coló un calcetín en mi mochila. A pesar de todo me mantengo firme en mi decisión y no pienso empezar / continuar nada hasta que acabe la bufanda cumpleañera, así que durante unos días me mantendré lo más alejada posible de Ravelry...demasiadas tentaciones!

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger maya said...

Nada, nada tu firme, que la que la sigue la consigue. Me gusta como queda.
Cuanto hasta el dia DC ? El del cumpleaños quiero decir.

6:24 p. m.  
Blogger Steloide said...

Tiene una pinta estupenda!!!

6:53 p. m.  
Blogger Lía said...

Pues me queda una semana y no las tengo todas conmigo a que me vaya a dar tiempo...pero oye, un regalo de cumpleaños una semana tarde si que será una sorpresa, no? ;D

7:19 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

puf...yo voy igual con el Ribbed Lace Bolero que es un regalo para el viernes y aun me queda mucho por tejer y poco tiempo.

Y...yo tambien estoy en ravelry chica...como que atrapa, no?-

Bsos

PD: en ravelry soy danaepc

8:36 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Se fuerte, terminala de un tiron!! jejejejj si a mi me hubiesen enviado mi invitacion al ravelry....

11:35 p. m.  
Blogger Teresa said...

Cuánta fuerza de voluntad!!! Yo no puedo... a la primera de cambio me cambio.
Ánimo, que queremos verla acabada.

2:11 p. m.  
Blogger Gaby said...

Lía, te está quedando preciosa! Animo, ya veras que la terminas a tiempo :)
Yo tambien, ando hace 3 semanas tejiendo el Tilted Duster, pero todavía me falta..

2:51 p. m.  
Blogger Muir said...

¡Ánimo! ¡Si ya no te queda nada! Y además te está quedando preciosa.

10:23 p. m.  
Blogger Mrs. Knook said...

Venga, qué tu puedes!!! Tiene buena pinta, y seguro que a tu sorprendida no le importa esperar si no te da tiempo.

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta ese patrón y además, la lana que has elegido es especialmente apropiada. Ánimo, que seguro que consigues terminarla a tiempo.

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home