9.10.07

En busca del tiempo perdido

El cambio de horario ha provocado un irremediable cambio de rutinas, lo cual hasta cierto punto tampoco está mal, así que estos días ando intentando ajustar mis tiempos de no-trabajo con las obligaciones domésticas y las pasiones que consumían mis tardes. Realmente no trabajo más horas pero al estar dividido en mañana y tarde me dá la sensación de que me paso los días al trote entre el trabajo y mi casa. Me niego a dejar pasar los días sin hacer nada así que por lo pronto me estoy levantando a la hora de siempre a pesar de que ahora entro más tarde lo cual me permite desayunar de verdad (habéis visto este blog? francamente inspirador), arreglarme sin prisas y tejer o leer unos veinte minutos antes de irme; salir de casa habiendo hecho todo esto me anima un montón, me dá la sensación de que no me he levantado sólo para trabajar.
Después de comer también consigo arañar casi una hora antes de volver al tajo y por las noches...bueno por las noches la verdad es que estoy tan cansada que para cuando me siento el sofá después de cenar no siempre soy capaz de mucho.
Pero es que además estos días ando tejiendo a destajo un nuevo proyecto, es el cumpleaños de una amiga en un par de semanas y por una vez he consiguido acordarme con algo de antelación...aunque no las tengo todas conmigo creo que lo conseguiré.

Midwest Moonlight


Es la Midwest Moonlight que aparece en el libro Scarf Style, libro que no tengo pero cuyo patrón encontré por casualidad en un libro de labores de la biblioteca, por una vez me he ahorrado una pasta en tasas ;)

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger koletta-1 said...

Qué trabajo más bonito, precioso.
Yo también ultimamente no tengo tiempo para tejer, y tengo un monazo impresionante, pero ya llegará, el fin de semana que pueda, me voy a encerrar y solo me levantare del sofa y dejare las agujas para comer.

7:56 p. m.  
Blogger Danae Prado C. said...

Esta quedando muy bello esto...me encantan esos cambios de direccion de los puntos y los acanalados. Bellos. Que semanas mas movidas a tenido, eee...el mar si que es un descanso. Bsos

8:50 p. m.  
Blogger maya said...

Que afortunada tu amiga, porque la bufanda esta quedando ideal. La lana parece de un suave..., y el patron ese es tan interesante.
Muy buena eleccion la tuya.

9:17 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

muy duro el horario partido... agotador. Pero parece que sacas tiempo de donde no hay. preciosa la bufanda, el color, el material y el patron.

10:33 p. m.  
Blogger Muir said...

¡Qué maravilla de bufanda! ¡Qué suerte tiene tu amiga... :)

11:03 p. m.  
Blogger Lía said...

Gracias a todas!
La bufanda la verdad es que es cantidad de entretenida de tejer y realmente muy fácil, un proyecto genial para iniciarse en los calados.
Voy a echar otro ratillo más ;)

11:54 p. m.  
Blogger CarMen said...

Definitivamente le va a encantar! Y si no siempre me la puedes regalar a mi que me encanta!!!! Jajajaja

8:12 a. m.  
Blogger Lía said...

Lo tendré en cuenta Alcheme ;P

9:08 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

ya había visto el blog de pasada, genial, tú crees que se zampará todo eso?
la condená seguro que tiene un tipazo de aúpa tipo Laetitia Casta, la modelo que confiesa desayunar tortitas... aunque me imagino que le acabará cambiando el metabolismo, cosas de nuestras hormonas (que me lo digan a mi que me encantaba el tocino, ala!), no lo digo por chinchar, lo digo porque es una p... te acaba alimentando el aire, sobre todo despues de los treinta y pico... pero hoy me tomaré una taza de té con leche y si me da un hojaldre, y toma! ;)
y que te deben de querer un montón tus amigas, suerte que tienen,
bsitos

9:35 a. m.  
Blogger Lía said...

jaja, Olivia-p, no lo me lo había planteado de esa manera, y además será simpática la jodía ;D
De todas formas yo estoy empezando a desayunar así también porque sino a media mañana me quedo sin fuelle...he de decirte que no he engordado, por ahora, pero tampoco he perdido ni un gramo, así que estoy como en el chiste "virgencita que me quede como estoy", jeje.

9:45 a. m.  
Blogger Pilar said...

Es muy bonita, me gusta especialmente la puntada, y el color, y la lana...

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home