8.5.07

Una tarde cualquiera

Me pasa prácticamente todas las tardes, cuando me voy a dar cuenta ya son las nueve de la noche...las horas pasan volando.

Comer algo fresquito que los calores ya empiezan a apretar y a las 3 de la tarde cuando llego a casa voy medio deshidratada.
Acabar el calcetín para el Swapetines mientras veo por enésima vez los mismos capítulos de Friends...me aburren ya, pero las alternativas son tan duras (culebrones, cotilleo o documentales también vistos mil veces) que no se podrían considerar alternativas en absoluto.
Las labores propias de mi sexo como dice mi madre, esto es, recoger y guardar ropa, tender, vaciar lavavajillas, etc... todo esto hecho a todo trapo para acabar lo antes posible, soy una ama de casa nefasta he de confesar.
Bajar a la frutería a hacer la compra de la semana.
Hacer un gazpacho y ponerlo a enfriar para que esté fresquito a la hora de la cena; el primer gazpacho del año, a partir de ahora caerán casi a diario.
Tejer dos vueltas del Icarius...se dice pronto pero he tardado casi una hora! Empieza a hacerse un pelín interminable y eso que me salté una repitición del primer gráfico.
Ducha, cena y Dr. House.
Leer en la cama, si no me quedo frita antes.

Y así pasan las tardes, muchas veces con la sensación de que no me ha cundido nada aunque no hay nada como hacer inventario para darse cuenta de que no es así.

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger Alex said...

Uy!! Parece mi vida!!! Lo mío varía en que llego a las 5, y lo que preparo es la comida para mañana y para cenar, hoy que estoy de rodriguez, me he preparado un pedazo de bol de fresas con yogur natural fresquito!! Mmmmm me encanta la fruta!!!

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podría ser una de mis tardes, aunque el rato de tejer lo ocupo jugando con Migue.

A mí me pasa lo mismo con Friends, he visto ya los capítulos mil veces, pero las alternativas son tan malas...

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno esto de ser vegetariana! Tu dices "bajar a la fruteria" y me imagino un lugar con mil variedades de frutas y verduras, y un vendedor/a muuuuy amable...y pienso en lo que odio ir al supermercado!!!
Besos!

11:27 p. m.  
Blogger Lía said...

Pau, yo también odio ir al supermercado y así que esa parte en la medida de lo posible le toca al sambo, pero de la frutería no me libra nadie, jeje, que siento decirte no es como imaginas, ya me gustaría a mi! ;D

7:25 a. m.  
Blogger fifilota said...

¡Me he sentido completamente identificada! Podría ser una de "mis" tardes... llegar a casa a las 3, comer mientras veo friends, tejer un rato, hacer labores caseras, tejer otro rato, hacer la cena, cenar, ver House y leer antes de quedarme frita en la cama... ¡¡casi igual!! je je je

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi vida es igual, pero con menos tiempo aún para mi, yo llego a casa a la seis, me la llevo toda la tarde-noche corriendo, para poder sentarme un poquito a tejer. Así que cuando cojo la cama, no me da tiempo a dar las buenas noches jajaja.
Así que leido lo anterior, mas o menos todas hacemos lo mismo, ¡que diver!

8:54 a. m.  
Blogger Désirée said...

Ves como te cunde mucho más de lo que tú crees?!

9:24 a. m.  
Blogger Lía said...

Démonée, si que cunde más de lo que parece, pero sigue siendo una injusticia que las horas en el trabajo pasen taaan lentas y en casa todo lo contrario ;D

9:41 a. m.  
Blogger Laurix said...

qué razón tienes! En el trabajo parece que no pasa el tiempo, y en casa, al final no te da tiempo a hacer casi nada de lo que quieres...

5:35 p. m.  
Blogger Deluxe said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:42 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

Bueno, a mí me pasa igual pero al revés, o sea que como mi vida laboral/estudiantil es por las tardes, mi vida hogareña/trabajadora sucede de 7 a 13.30 de la mañana, y casualmente, los martes aunque solo sea los capítulos repetidos, de ver House no me escapo!

11:44 p. m.  
Blogger Ammortus said...

pues me das envidia, pues yo llego a casa a las 18:30 y revoloteo por la cocina, y a las 21:00 me he dormido ya, por que debo levantarme justo a las 5:00 sino el mundo se acaba...pero la verdad es que aunque uno no lo quiera ver la rutina tiene su magia

4:04 a. m.  
Blogger Lía said...

Ammortus, te entiendo perfectamente. Generalmente salgo de trabajar a las 8 de la tarde, pero excepcionalmente estos meses sólo trabajo de mañana, así que a veces me siento medio de vacaciones...Cuando vuelva el otro horario ya me escucharéis quejarme, jeje

7:26 a. m.  
Blogger Deluxe said...

¿Te parece poco todo lo que cuentas?, a mi me parece que aprovechas muy bien tanto la tarde como la noche, ya verás cuando las tengas que trabajar como piensas que sí te cundía entonces.

10:20 a. m.  
Blogger Pilar said...

Digo lo mismo, te organizas de fabula. Yo soy un desastre :\

5:47 p. m.  
Blogger Muir said...

¡Ay! ¡Ya quisiera yo llegar tan pronto a casa! Con suerte, llego sobre las 20.30h y eso el día que me escapo antes. A ver si es verdad que acaba llegando el tan cacareado "horario europeo".

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis tardes son similares, pero en lugar de tejer leo y hago un poco de deporte... deberia estar prohibida la jornada partida, yo soy mucho mas feliz desde que trabajo en jornada continua, preferentemente de tarde...

4:30 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

jo! pues si que haces cosas en una tarde cualquiera! yo me atonto con CUALQUIER cosa y cuando me doy cuenta de verdad que no he hecho nada productivo, eso si, estoy feliz y tranquila!

11:17 p. m.  
Blogger alimeda said...

la verdad es que las tareas de maruja loca són muuuy aburridas y poco agradecidas. Mejor las vueltas del Icarus. je,je

9:38 a. m.  
Blogger ChoCoLaTiNa said...

yo tengo las mañanas libres, pero tengo clase hasta las 7, o sea que tengo un horario muy raro...me da la sensación de que no me llega el tiempo para nada!!
A mi también me pasa lo mismo con Friends, pero es que no hay nada mejor a esas horas.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Salgo del trabajo a las 3, recojo niños y sobre las 4 empiezo a comer, enseguida toca la merienda infantil y con mucha suerte me escapo una hora al gym, llevo a mi hija a natación o inglés. Ya se hace tarde para los baños, cena y cuento de los peques. Por supuesto house no me lo pierdo, y si me quedan energías leo algo del curso que estoy haciendzzzzzzzzzzzzz.Elisaberta.

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home