29.5.07

El baño

El sábado nos dimos el primer baño de la temporada, por fin, después de varios fines de semana de meteorología incierta, se conjuró una mañana calurosa, con un sol espléndido y una playa prácticamente vacía. Lo único que no conseguimos fue bañarnos en una de las maravillosas calas que hay en esta zona porque estaban totalmente plagadas de buzos. Esta es una zona estupenda para hacer submarinismo, me parece un deporte/afición estupenda, pero para los que somos de aquí resulta muy frustrante ver una cala minúscula con 32 buzos!!


Baño

El calcetín empieza a avanzar. Después de varias pruebas y de tener que abandonar el plan inicial porque el dibujo no se veía, he optado por un motivo sencillo basado en el punto de canasto que siempre me ha gustado.

Sock


La Montego Bay Scarf, sigue su curso...es como tejer a punto de jersey, puedes hacerlo casi a ojos cerrados. Calculo que me quedan unos 80 cm. para acabarla, así que espero poder tenerla en una semana o así.

Montego Bay Scarf

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Danni said...

uye... esto pensaba yo en cuando he visto esta agua tan transparente! Me entran unas ganas de coger mi Equipo y abajo! Una maravilla de agua ayeeeee, yo quiero!
Que bonito te queda el Montego Bay! Me gusta... sencillo, pero luce mucho!

besos!

9:56 p. m.  
Blogger Victoria said...

!Que cala más bonita¡ la verdad es que las tenemos estupendas, jejeje, pero tus fotos las realzan mucho más. Lo de los buzos, bueno, yo los prefiero a los bañistas domingueros.

El punto canasta se queda muy bien, seguro que haces un calcetín precioso ¿nos darás luego el patrón en tejemanejes? espero que si

9:26 a. m.  
Blogger Désirée said...

Me gusta la bufanda. A lo mejor me animo a hacerla. ùltimamente sólo quiero tejer patrones que se puedan memorizar.

10:39 a. m.  
Blogger Lía said...

Danni, por aquí hay unos sitios geniales para bucear aunque a mi parecer el mejor sitio con diferencia es La Azohía.
Victoria, si, mejor buzos que domingueros, siempre!. En cuanto acabe los calcetines os pongo el patrón aunque es realmente muy básico.
Démonée...te llega el IK a la biblio, no? si no ya sabes ;)

11:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

Es una paena encontrar un cala tan bonita y descubrir que está invadida por buzos.
No se nada de punto pero me gusta la forma que va teniendo ese calcetín

1:50 p. m.  
Blogger maya said...

Menuda morriña que ma ha entrado y todo por culpa de esa foto. En fin ya me dare yo una vuelta por la tierra mas adelante. La bufanda me encanta, curioso que yo tambien me fije en ese punto para unos calcetines, al final escogi otro similar. Estan quedando guapos.

6:13 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡Es preciosa la bufanda!! ¡¡Te está quedando muy bonita!!
¡¡Al final no me he podido resistir...!!

10:11 p. m.  
Blogger Deluxe said...

La foto es la Azohía? qué agua más limpia, aprovecha que dentro de nada en lugar de buzos esta repleta de madres con niños bañándose.
Los calcetines perecen muy mulliditos y la bufanda preciosa pero imagino ya que no te la pondrás con estos calores.

2:09 p. m.  
Blogger Lía said...

Deluxe, la foto es de Cabo de Palos, es la cala que hay justo al lado del faro. Si quieres nos acercamos una tarde porque el sitio es precioso y además en días de semana seguro que la tenemos para nosotras solas ;)

6:23 p. m.  
Blogger Deluxe said...

Uy, qué idea más buena, me encantaría, cuando quieras quedamos.

2:21 p. m.  
Blogger Alex said...

Jo, cómo cambian las lanas de color con las fotos!! Qué bonitas!! Y qué envidia la playa!!!

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La bufanda luce diferente del color de la otra foto, igual me encanta!

10:14 p. m.  
Blogger Anna Vega said...

Buenas, me gusta mucho la bufanda, me podrías explicar el patrón? Es que dentro de poco es el cumpleaños de mi madre, y como has dicho que es fácil de tejer, y queda muy bonita, es por hacerle una de regalo de cumpleaños, si me puedes enviar un e-mail con el patrón te lo agradecería mucho.

Muchas gracias por adelantado
(anna_vega_carrillo@hotmail.com)

1:22 p. m.  
Blogger Rosa said...

Lia, la bufanda es preciosa. Llevo mucho tiempo enamorada de ella. Me podrías pasar el patrón?. Te lo agradecería enormemente. Gracias.

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home