31.5.07

8 cosas

Fifilota me ha invitado a participar en este meme, así que vamos allá:



REGLAS

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribirlas reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.



Mis 8 cosas:

1.- Aunque siempre he odiado madrugar los fines de semana ahora es algo que me encanta sino me dá la sensación de haber perdido medio día.

2.- Leer siempre ha sido mi gran pasión pero con el punto e internet ahora me resulta más difícil encontrar tiempo para leer durante horas y horas.

3. - En julio hará un año que soy vegetariana.

4. - Si me tocara la lotería me dedicaría a viajar, a aprender un montón de cosas y a leer ;)

5.- Soy una persona tranquila e impaciente, si es que esto tiene sentido.

6.- No podría vivir sin sol ni sin mar...lo cual me convierte en una mediterránea incurable.

7.- Me gusta cocinar siempre y cuando no sea por obligación, vamos que sería del todo feliz cocinando un día de cada cinco más o menos.

8.- Me gustaría tomarme un año sabático y aprender más sobre mi misma.

Invito a contestar a este meme a Ilu, Gatuca Guapa, Malglam, Ojos Verdes , Diana y a cualquiera que le apetezca aunque creo que pocas quedan ya que no hayan participado.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Deluxe said...

Me está pasando lo mismo que a ti, me estoy dando cuenta que cada día dedico más tiempo a internet y menos a leer, hay que buscar una solución, esto no pué ser.

2:04 p. m.  
Blogger ileana said...

:) ya soy parte del juego,

.. asi qeu vos tambien vegetariana? será una cuestion de afinidades y preferencias? somos unas cuantas las que tejemos en onda verde? no?

5:25 p. m.  
Blogger Lía said...

Deluxe, si, algo hay que hacer porque me niego a renunciar a la lectura ;)
Ilu, en blogs estadounidenses si que he visto muchas vegetarianas pero claro será también cuestión de proporción, no? de todas formas si que somos unas cuantas ;)

6:21 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

jo!! podria haber publicado tomos tus puntos excepto el 3 ( viva la carne!) en mi blog cuando hice ese mismo meme!!

7:56 p. m.  
Blogger Pilar said...

Huyyyyy, quitamelo todo, pero no me quites el mar!!

12:15 p. m.  
Blogger fifilota said...

A mi me pasa igual... entre el punto, las manualidades, los blogs... cada vez le dedico menos tiempo a leer... ¡¡Menos mal que ya queda poco para las vacaciones y me podré leer todos los libros que tengo pendientes!!

9:17 a. m.  
Blogger Ojos verdes said...

Dios mío!! acabo de ver que me has pasado el meme!!!
A contestarlo voy!!!

8:18 p. m.  
Blogger eire said...

lía vives en el cabo de gata?

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home