27.4.07

Tiempo

Últimamente escribo poco y es que aunque no voy a cerrar el blog si que ando intentando reestructurar mi tiempo.
Insisto, no es que tener una bitácora, leer otras o navegar por internet haya dejado de seducirme, pero me estoy dando cuenta de que me quita mucho tiempo para hacer otras cosas. Una de las que más hecho de menos es leer. Para mí leer no es un hoby, para mí leer es algo intrínseco a mí...yo leo. Por eso mismo soy consciente de que hay épocas en las que leo más que en otras y no preocupa y también que las horas que dedico a tejer también influyen en todo esto. Pero, haciendo una lista de prioridades, soy consciente de que no voy a renunciar a ninguna de las dos y que además el uso que hago de internet interfiere bastante. Porque yo no soy de las que me siento dos o tres horas seguidas, yo soy de las que “de camino” a tender me siento un cuarto de hora a leer el correo y de las que ya que voy a la cocina a hacerme un té consulto mi cuenta en bloglines ...no sé si me entendéis. Y es que el tiempo es algo tan limitado, que para mí es necesario hacer limpieza de vez en cuando para no caer en rutinas que no aportan ninguna satisfacción real más que la de la mecánica sucesión.
Éste es mi último descubrimiento sobre literatura en la red:
Coleccionando principios

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Steloide said...

Comprendo esa necesidad de tiempo, pero no nos dejes ¿vale?

2:21 p. m.  
Blogger koletta-1 said...

Te entiendo perfectamente, es más me siento totalmente identificada con lo que dices y sientes.

2:32 p. m.  
Blogger Muir said...

A mí me pasa exactamente lo mismo.

4:57 p. m.  
Blogger ileana said...

Parece que todas padecemos el mismo sindrome.. Para mi leer es vital, mas que tejer o cualquier otra cosa en el mundo...
Desde que descubri Bookcrossing ( www.bookcrossing-spain.org) ha sido aire nuevo en mi vida.. conectarme con otros qeu aman la lectura y los libros tanto o mas que yo, leer libros que quizá no se me hubiera ocurrido...
Asiqeu te entiendo con toda mi alma... sobre todo porque yo tambien estoy reestructurandome y ando extrañando mucho la lectura... tengo muuchos libros que ruegan mimos y compañia.. asi qeu mucho mas no voy a poder negarme ;) besitosy que disfrutes de tus ratos de lectura!

7:31 p. m.  
Blogger © Claudia V. Martínez said...

es cierto a veces dejamos de hacer cosas por otras..ojala si no dejes de publicar..cariños

7:50 p. m.  
Blogger Désirée said...

Yo creo tb que son distintas fases en la vida de las personas, en las que enfocamos diferentes cosas.

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, te entiendo perfectamente porque yo misma lo estoy notando, este entretenimieto nos quita mucho tiempo pero también da satisfacciones. Ahora ya es como tú bien dices, una cuestión de prioridades pero se pueden hacer varias cosas si se saben dosificar y no volcarnos en una solamente.
Espero que sea sólo una racha y que se te pase.

9:34 p. m.  
Blogger Alex said...

Pues nada, a no agobiarse!! Estar menos tiempo no significa abandonar, hay que hacer lo que le hace sentir a uno bien!!
A mí me ha pasado lo mismo con la lectura, últimamente la tenía un poco abandonada, cada día leo un poquito en la cama, pero teniendo en cuenta que me duermo antes de apoyar la cabeza en la almohada, llevo con el mismo libro... en mi caso, se ha solucionado porque vuelvo a coger el metro casi a diario, ains

7:57 a. m.  
Blogger Pilar said...

Te entiendo, nuestro mundo se expande y nos falta tiempo para dedicarle a las cosas que amamos. Yo tambien leo antes de dormir, pero en mi caso los libros no me duran demasiado. Es la suma letal de lectura rapida mas insomnio :)

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eesta bueno que reestructures tus tiempos pero te pido que no dejes de escribir pues me gusta mucho tu leer blog y es uno de mis favoritos.
Analia

6:49 p. m.  
Blogger ruthie said...

ay! me siento tan identificada contigo!! mi relación con mi blog es de amor-odio porque me gusta pero me quita tanto tiempo de hacer otras cosas que de verdad sufro. creo q la solucion es encontrar un equilibrio pero a veces parece dificil verdad??
xox

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home