18.4.07

Libros


Si pudiera leer y tejer a la vez ya sería la perfección...

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Azaharania said...

Se puede hacer, aunque en mi caso, debe ser un punto poco complicado y también un libro poco complicado. También es cierto que enlentece un poco el ritmo.

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Has probado con un atril? Se teje más despacito, pero tal vez merezca la pena.

9:55 p. m.  
Blogger maya said...

Y como se hace eso ? Porque yo si me hablan cuando estoy haciendo algun calado no falla, me equivoco / pierdo seguro.Ya me cuesta ver la tele !!!

11:16 a. m.  
Blogger Cannnela said...

Ay... yo estoy esperando de amazon el de Yarn harlot: the secret life of knitter aprovechando un pedido en amazon. Al final lo de tejer tiene más ventajas de lo que yo pensaba... voy a acabar superando el nivel nefasto de inglés que llevo arrastrando toda mi vida!!!

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que, muy pronto, podremos tejer 'oyendo' a Stephanie :D

http://www.yarnharlot.ca/blog/archives/2007/04/19/the_view_from_here.html

5:13 a. m.  
Blogger Ojos verdes said...

Dios mío!! Otra "viciosa" de los libros... de momento me he leído sus Meditations for a women... y me pareció realmente un libro divertido!... y el Knitting rules!... ya te diré, estoy en ello!

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home