6.3.07

Desesperá

Desesperaíta, así es como estoy después de pasar toda la tarde haciendo y deshaciendo el cuello del jersey del sambo...que haya dejado de hablar de él no quiere decir que lo haya acabado ni mucho menos. Lleva ya meses dando tumbos en una bolsa de habitación en habitación de la casa. Estoy tan harta que me he dicho que de esta semana no pasa que lo acabe pero la verdad es que no sé si lo voy a conseguir. A día de hoy permanece en este estado:

En fin que sin ningún pudor os digo que odio este proyecto y que el día que lo acabe pienso brindar, no sé si con champán pero definitivamente con algo que lleve alcohol! Y es ese sentimiento el que me duele porque lo empecé con toda la ilusión del mundo como regalo para el sambo y se está conviertiendo en una pequeña pesadilla...más le vale ponérselo mucho para que merezca la pena ;)

Menos mal que como consuelo hoy me ha llegado esto:

El botín

Un pequeño alijo de lana para calcetines...que aunque me está costando me he prometido no tocar hasta acabar por lo menos el cuello del jersey.


7 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

jaja no desesperes que seguro que queda precioso, las lanas me encantan sobre todo los colores de la trekking;)

8:51 p. m.  
Blogger maya said...

Preciosas las lanas, la Trekking y la Lana Grossa de arriba, es la misma calidad que la de los calcetines de tu madre, no ? Pobrecita, espero que la pesadilla acabe pronto. Esa era una de las razones que me mantenian alejada de empezar prendas grandes. Suerte y tirale al cuello !!!

12:25 a. m.  
Blogger Désirée said...

Ya verás como queda bien y eso es como parir que lo pasas mal ese rato, pero luego se olvida y sólo te acuredas de lo bueno :))
Me encantan las lanas calcetineras!

8:58 a. m.  
Blogger Alex said...

Ja, ja, ja, yo como no se lo que es parir, lo comparo con un tatuaje, duele un h.... pero te dura toda la vida!! Y luego lo miras, y... todo el rato, qué bonito, lo he hecho yo!!

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suele pasar con los jerseys de hombre; no se si es porque suelen ser más grandes, pero se tornan tediosos e interminables...Cuando se lo veas puesto te vas a olvidar del berrinche :)
Me gusta el tono celeste grisaceo de los ovillitos

Gaby
de hadasyflores

4:15 p. m.  
Blogger Titina said...

Me da risa lo que comentas, yo tejo habitualmente para hombres y no sabes como te comprendo. Por tejerles a ellos, tengo 3 y grandes, no puedo tejer nunca para mi y si lo hago queda en el olvido. El día que lo termines brindaremos juntas yo estoy haciendo uno en XL. Me gustaron los colores de los ovillos.

7:59 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que chulos los ovillos :) Yo le estoy tejiendo un Durrow al mario desde antes de Navidad, no veas lo que me está haciendo sudar el jodio, y eso que el cuerpo lo estoy haciendo en redondo, pero ni por esas. Ainsssss.

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home