21.1.07

Niebla

No era ni de lejos el mejor día para hacer un censo de aves marinas...cuando llegamos al sitio había una niebla tal que apenas si veíamos a un metro de distancia y por si eso fuera poco hablar entre nosotros también se hacía difícil porque el faro, cumpliendo su misión, emitía bocinazos cada treinta segundos aproximadamente. A pesar de todo, el madrugón, la escasa visibilidad y la humedad mereció la pena con creces porque no sólo salieron unas fotos preciosas sino que ver cómo la niebla levantaba y aparecía el sol poco a poco fue todo un espectáculo.

Entre brumas


Entre brumas


... no es bonito el faro del sur entre brumas?

El faro

13 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

pues sí, si que es bonito, te han quedado unas fotos espectaculares!

7:32 p. m.  
Blogger Cannnela said...

Pues sí, increíbles. Me quedo con la primera.

8:25 p. m.  
Blogger betta said...

ya te lohe dicho en flickr, pero me repito: me encanta la del faro. :)

9:03 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

El Faro es maravilloso, y la foto más.

9:17 p. m.  
Blogger maya said...

Que bonitas todas !!! Por curiosidad, a que hora las tomaste ?

9:50 p. m.  
Blogger Lía said...

Maya, las fotos las hice entre las 8.30 y las 10 de la mañana.

8:11 a. m.  
Blogger alimeda said...

Preciosas las fotos y precioso el faro

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bonitas, yo también me quedo con la del faro.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado la foto del faro!

11:54 a. m.  
Blogger Alex said...

No, no es bonito, es precioso!!!

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una bruma,
el sol.
perserva el silencio.

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una bruma,
el sol.
persevera el silencio.

9:11 a. m.  
Blogger Pilar said...

Que preciosidad, y que ojo tienes para la fotgrafia querida. Gracias por el espectáculo :)

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home