13.12.06

Hace unos días Maya hizo referencia en uno de los comentarios al blog In a Minute Ago, y desde entonces ando ojeándolo avidamente. El blog es enorme y toca cantidad de temas relacionados con las artes textiles principalmente, vamos, que voy poquito a poquito leyendo cosas sueltas intentando asimilar tanta información. Por lo que he visto hasta ahora en muchas ocasiones el enfoque es más profesional que de mera afición y es eso precisamente lo que me resulta interesantísimo. No es que yo pretenda vivir de mi hoby pero si creo que a veces es posible planteárselo desde otro punto de vista e ir recogiendo ideas que pueden ser provechosas.
En el post al que Maya hacía referencia la autora habla de la creatividad y del proceso que para ella conlleva...es un artículo largo y sumamente interesante, a modo de muestra os dejo este fragmento:

For me the key elements that aid creative practice are:

1. how the process is prioritised
2. allocating regular time
3. making a space for you
4. the habit of regular work
5. catching your good ideas when they come by using a
visual journal.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lía, cariño, mirate el mail!

7:35 p. m.  
Blogger Lía said...

Eh? lo dices por el spam?

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo digo porque te he mandado un mail a farodelsur@gmail.com! espero que siga siendo un e-mail válido!

11:29 p. m.  
Blogger Lía said...

Guapa, tienes la dirección mal, es elfarodelsur(arroba)gmail(punto)com
Por eso te preguntaba, jeje...

7:25 a. m.  
Blogger Cannnela said...

Umh, interesante el enlace, me lo apunto.

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home