15.11.06

Tardes

Con lo bien que ha ido la mañana la tarde se está torciendo. No queda ni gota de pan en mi casa y me he dicho que en vez de bajar a la panadería y comprarlo lo hacía yo que siempre está más bueno. Pues eso, llevo ya una masa tirada porque la muy condenada no ha subido...y como soy muy cabezota he hecho una nueva masa que he tenido que acabar con harina para crêpes porque he acabado con todas las existencias de la despensa, veremos a ver que pasa con el experimento.
En fin, cruzaré los dedos a ver si esta vez le dá por subir...o me tocará bajar definitivamente a la panadería.

Editado para añadir: definitivamente mañana me compro un termómetro de cocina, esta noche castigados sin pan :(

6 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

Cachis la mar...
Bueno, un resbalón cualquiera da en la vida. Seguro que el siguiente sale genial ;), que los bollos te salieron de rechupete ^^.

8:35 p. m.  
Blogger maya said...

Bueno a la segunda ira la vencida.

7:27 a. m.  
Blogger Alcheme said...

¿Un termómetro? ¿Por la levadura?
Pues espérate y vamos el martes de nuevo de compras, jeje

9:06 a. m.  
Blogger Lía said...

Si hija si, el problema es que la levadura no subió. Esperar hasta el martes? no sé si podré, jejeje.

9:15 a. m.  
Blogger Désirée said...

nada mujer, suele pasar
la levadura es muy sensible a los cambios de temperatura. Con el termómetro es más fácil controlarla

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, sí que es delicada la levadura, tú bien lo sabes. Si te sirve el consejo, a mí me va mejor desde que me dijero el truco de dejarlo leudar siempre cerca de alguna fuente de calor indirecto (por ejemplo el horno precalentado y apagado). ¡No falla!

besos, linda

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home