27.11.06

El otro día mientras sacaba el alijo lanero de los rincones más insospechados de mi casa apareció una bolsa con 5 madejas de algodón que apenas consigo recordar cuándo las compré:



Si la memoria no me falla demasiado las compré porque eran cantidad de baratas y al fin y al cabo el algodón es lo más apropiado por estas latitudes. Hace tiempo que ya no me dejo tentar por estas ofertas porque siempre se corre el riesgo de quedarse sin hilo a mitad de patrón y es casi imposible volver a encontrar más madejas y además a semejante buen precio.
El caso es que desde la semana pasada mi inconsciente anda buscando un patrón adecuado para el algodón verde y ayer mientras desayunaba y sin venir a cuento recordé un chal que tuve en mi lista durante meses cuando empecé a tejer. Creo que quedará bien aunque también es posible que para cuando llegue el momento haya cambiado dos o tres veces más de proyecto. Lo que si es seguro es que en cuanto termine el jersey del sambo mis manos no volverán a tocar algodón en muchos, muchos meses.

En otro orden de cosas, la semana pasada me dí cuenta de que Bloglines no actualiza los posts de Maya ni los míos...alguien sabe por qué o qué podemos hacer para solucionarlo? cualquier ayuda será bien recibida ;)

6 Comments:

Blogger Désirée said...

El color es bonito, pero lo que tú dices, que se harta una pronto del algodón.
Lo de bloglines...tú has cambiado el blog a la versión beta?
Yo lo cambié la semana pasada y algunas cosas son raras, por ejemplo me cuesta mucho dejar comentarios en otros blogs. Tengo que repetirlo varias veces...

11:36 a. m.  
Blogger Lía said...

Démonée, no he cambiado el blog a beta...como no tengo ni idea de lo que es me aferro a mi teoría de los experimentos con gaseosa! ;P

11:43 a. m.  
Blogger ileana said...

Yo acabo de abrir el blog de tejido en la version beta.. es bastante engorroso el loguearse, pero lo simple qeu es editar todo, vien vale el engorro... ( inclusive el doble engorro porque el otro blog lo tengo en la version comun y no encuentro como migrarlo.. en fin)

Con respecto a bloglines, a mi tampoco me actualiza tu página, . cuando cargas uan pagina te da la opcion rss o atom ( que no se qeu son) en tu caso no las presenta.. tendrá que ver con la configuracion de tu blog? ( que dicho sea de paso me abre uan pagina de propaganda cada vez que lo abro...) sera por ahi el problema?

Con respecto a la lana, me encanta... no te tienta a vos?
es muy parecida a la de mimuestrita que postee ayer, yo con esa hace tiempole hice una carteritay un cinturon faja, a mihija grande.. pero claroqeu 5 madejas.. son para algo "grande"

Estoy de acuerdo con vos con el tema de las ofertas.. mismo ahora no tengo muy claro como voy a hacer para manejarme con la compra de lana para la frazada de Juan... claroq eu si se complica, al final le agrego un color mas y tejo unos cuadros de un color extra.. ( se em acaba de ocurrir)

Bueno, que tengas lindo dia.

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un estambre muy bonito, seguro que ese tono de verde tan alegre compensa el tedio del algodón. Me impresionó muchísimo la noticia de la lana desperdiciada. ¿Cómo es posible que el estambre de lana sea tan caro, si la lana prácticamente se tira a la basura?

11:44 p. m.  
Blogger Laurix said...

La lana es muy chula, el color me gusta un montón. Tienes razón, a mí el bloglines no me actualiza tus post, ni los de Maya, ni los de otras tantas... Pensé que el problema era mío...

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me había dado cuenta de lo del bloglines, pero creo que era problema suyo y esta mañana parece que se ha solucionado.

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home