16.11.06

Katia Venus

Alijo lanero.

Pues como es habitual en mí no he salido de una y ya me estoy metiendo en otra. Hace unas semanas ví la preciosa chaqueta que se ha tejido Laurix y supe que tenía que tejer una igual. La ví el año pasado en el catálogo de Katia pero no es lo mismo ver la foto de la modelo que ver la prenda en una persona real. Es algo que me pasa siempre, nunca me terminan de convencer los modelos de las revistas porque no tengo claro cómo van a quedar en mí...a ver, las fantásticas fotos de Rowan, por ejemplo, siempre tienen algo de irreal.
El caso es que anteayer fuí a la tienda de Katia a devolver los tres ovillos de algodón que sobraron de la manta de bebé y a llevarme las correspondientes madejas de Katia México para la chaqueta. Como la tienda es pequeña el surtido lo es también y la verdad es que no tenían ningún color que me convenciera del todo hasta que la dueña me enseñó las madejas de Katia Venus. Resulta que es la misma calidad que la México, pero les sale más económico crear una nueva marca que aumentar los colores de la que ya tienen. Por lo que yo he visto la diferencia principal entre las dos es que la México alterna más colores en una madeja mientras que la Venus sólo usa un color con pequeñas variaciones de matices.

Katia Venus


Me he prometido no empezarla hasta acabar el jersey del sambo, lo conseguiré?

12 Comments:

Blogger Désirée said...

pero todos los ovillos te han costado 6 euros o cada uno?

9:33 a. m.  
Blogger Lía said...

No, los 8 ovillos de Katia Venus me costaron 12.90€, lo cual está genial...pero claro eso teniendo en cuenta que devolví 3 madejas de algodón.

9:40 a. m.  
Blogger Aprobada sin plaza said...

esas madejas son muy bonitas. en cuanto a si serás capaz de aguantar para empezar a usarlas....mmm, no se, no se. yo no podría. :P

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que color más bonito! Tienen pinta de ser muy suaves

11:08 a. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Los ovillos son preciosos. Eso sí, en cuanto a las fotos de Rowan, me pasa lo mismo: muy monas y oníricas, pero yo no me veo visitiéndome así...

12:31 p. m.  
Blogger maya said...

Lia se lia con el lila, lia, lia, lila . Si hasta suena a trabalenguas. he he he ,:-D
La lana es preciosa.
En cuanto al autocontrol, yo desde luego no podria... ya sabes la abejita de flor en flor, seguro que tu resistes la tentacion .

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bonitos son los ovillos! Te va a quedar una chaqueta preciosa. Aguanta un poquito y termina el jersey del pobrecito sambo, que estará pasando frío :P

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm, lindo color...
ansiosa de ver como queda... pero tranquila, termina tranquila (es que a mi también me dan ganas de empezar tantas cosas, lo lento es terminarlas).
Besos!

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dan tantas ganas se tejer esa lana, el color y teñido muy lindo.

Muy buena compra.

4:28 a. m.  
Blogger ruthie said...

qué color más bonito!! me das envidia de la mala jijiji

10:01 a. m.  
Blogger María said...

Me encanta esa lana, con lo que me gusta a mi el violeta, como la encuentre por aquí se va a venir conmigo para casa ;)

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué rico! Es una pena que me hayan prohibido el pan. Más me duele cuando vamos a España, pues la familia compra pan sabroso todos los días. Aquí el cónyuge ya se acostumbró a que en la casa no haya pan, así que no caigo en tentaciones.

Está genial esa chaqueta tejida de lado a lado, y en ese color te va a quedar preciosa.

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home