27.9.06

Print O'The Wave Stole

Print O'The Wave


Éste se ha convertido en uno de los proyectos que más he disfrutado en muchísimo tiempo, los calados me gustan siempre pero tiendo a perder interés más o menos a mitad de proyecto pero esta vez no sólo no me he aburrido sino que me tenía totalmente enganchada. La verdad es que no ha sido sólo por el patrón, que es bastante sencillo en sí, sino por tejer con una lana maravillosa. Menuda diferencia entre los acrílicos y mezclas raras y la lana 100%...me temo que me estoy convirtiendo en una yarn-snob a pasos agigantados y eso que la temperatura de aquí no es muy proclive a eso. Mi mayor problema ahora es que llegue el frío o por lo menos algo de frío, el suficiente para poder estrenar algo de todo lo que empiezo a tener acumulado.

Y ahora que ya he jugado con lana de verdad y un proyecto calado me toca volver a la dura realidad del algodón y seguir tejiendo la manta de bebé y cierto jersey que empecé la pasada primavera... me he propuesto no empezar nada más hasta que termine estos dos proyectos, bueno excepto el calcetín, jeje...ya estoy haciendo trampas!


Ficha técnica y modificaciones del chal aquí.

13 Comments:

Blogger Aprobada sin plaza said...

La verdad es que incluso en las fotos se aprecia la textura; tiene que ser una pasada tocarlo. :)

2:08 p. m.  
Blogger maya said...

Que lindo que te quedo. Ya entiendo porque me envidiabas el clima londinense, para poder estrenar tu chal guapo !!!! Ahora animos para seguir con lo demas. Vaya vacaciones de tarea que te tiras.

2:22 p. m.  
Blogger esperanzaypunto said...

Que maravilla!!! me encantan los calados. Te ha quedado precioso.

2:43 p. m.  
Blogger Désirée said...

Está preciosa!
UNDERBART!!!!

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonita te ha quedado. Esa lana tiene un aspecto precioso. Entiendo lo que dices de ser una "yarn snob", después de tejer con lana, lo demás parece áspero.

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lia!!! qué bonito!! me gusta, me encanta, quiero unoooo!!!!
espero poder avanzar pronto ordenando este "proyecto de casa" y ponerme a tejer mas seriamente
felicitaciones...

6:23 p. m.  
Blogger Gaby said...

Que hermoso, Lía!!!
Yo tuve la misma sensacion cuando teji con la alpaca..

6:35 p. m.  
Blogger Gaby said...

Que hermoso, Lía!!!
Yo tuve la misma sensacion cuando teji con la alpaca..

6:35 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Qué bonito!!y lo que vas a lucir cuando llegue el fresquito;)

8:42 p. m.  
Blogger Lulú triunfa en Hollywood said...

Está hermoso! la textura es muy natural, parece un manto de musgo, tiene un aire como de bosque medieval.

1:16 a. m.  
Blogger Lía said...

Lulú, preciosa descripción gracias!

9:59 a. m.  
Blogger Pilar said...

Es un gustazo tejer con lana, verdad? a mi es que el acrilico no me gusta, me pica todo solo de pensar en el, asi que toca tejer algodon, o lana. Po zi, soy una snob, y estoy encantada :)

4:33 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Aplausos. No sé que más decir....

5:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home