11.9.06

De vuelta

Tarifa

Mañana más....

8 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

bienvenida!!

6:31 p. m.  
Blogger maya said...

Una imagen llena de color, que alegra la vista y el espiritu. Si es asi como te sientes ha valido la pena el que te fueras.

6:48 p. m.  
Blogger Lía said...

Maya, exactamente así es más o menos como me siento ahora...vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de hacer muchísimos proyectos ;)

6:52 p. m.  
Blogger H. said...

Me alegro de que estés de vuelta!

Preciosa la foto.

Espero que hayas recargado pilas, yo tras la andadura por Portugal me voy a Barcelona unos días, no querrás nada...? ;)

Besos.

11:03 p. m.  
Blogger Danni said...

Lia..
bienvenida de vuelta.
Quen bien que hayas descansado y vienes con muchos proyectos.

La foto es precioso.. de colores y a parte me tranmite.. no se primavera paz.! Lo que hacen los fotos.

Un beso

11:19 p. m.  
Blogger Lía said...

Mae, las fotos de tu viaje también se ven preciosas. Pásalo bien en Barcelona, por ahora tengo el alijo lanero hasta los topes pero muchas gracias por el ofrecimiento ;)

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida!

:-)

1:53 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Que alegría ver que estás tan descansada y alegre!!!! bienvenida ;)

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home