21.8.06

Porca miseria!

Pues sí, la vida de esta tejedora no pasa por sus mejores momentos. Andaba yo tan contenta intentando consolarme de mi lunes terminando el calcetín y cuando lo tenía ya a punto para hacer el grafting me he dado cuenta de que he hecho las costuras de la puntera mal, no mal sino fatal, justo en sentido contrario...en vez de ir por los laterales van justo por mitad del pie!! Por qué no me he fijado antes? misterio, el caso es que ahora tengo 16 vueltas por delante para deshacer intentando no crear un estropicio mayor.
Y es que hoy mi lunes, está siendo lunes en el más estricto sentido de la palabra. Por dios, en el día supuestamente más tranquilo de la semana (laboralmente) me he pasado la mañana sacando libros de semana santa, que no son mi pasión precisamente; he tenido que aguantar a uno que ni es mi jefe tocándome las narices; y a los obreros que cualquier día camparán tranquilamente por la oficina, cantando a todo lo que daban sus pulmones..
Así que con la venia, me vuelvo a mi rincón en el sofá a deshacer lo hecho y a pensar una cena que no requiera grandes dificultades no lo vayamos a empeorar más aún...y mañana será otro día.

5 Comments:

Blogger marie said...

entre tanta tragedia, veo un lindo y sonriente sol en tu foto... animo!!

9:01 p. m.  
Blogger koletta-1 said...

¡Yo también he tenido que deshacer la mitad de un delantero! Igual son los astros que andan torcidos, jeje.

10:18 p. m.  
Blogger Désirée said...

Venga mujer, qué son 16 vueltecillas de nada comparado con un Kiri?
Eso te lo haces tú en un abrir y cerrar de ojos!

12:53 p. m.  
Blogger Pilar said...

Pobrecilla mia, consuelate, que hoy es martes :)

3:04 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Pues hay ocasiones en que el error en el tejido no es trágico, pero andas con cosas que te llenan de intraquilidad en tu vida y eso hace que todo se vea más grande.... espero que puedas resolver (sin violencia :) ) el desperfecto

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home