11.6.06

Puente


El viernes fue fiesta aquí así que en cuanto nos levantamos salimos pitando para la playa que prometía mucho sol y tranquilidad. Tranquilidad hemos tenido pero de sol apenas nada, no sé que pasa que en cuanto llega el fin de semana se nubla o se estropea sin remedio...es la primavera más rara que recuerdo. Siempre tenemos un plan alternativo, esto es dar algún paseo por los alrededores y fueron tales las prisas de salir de la ciudad que me dejé la cámara en casa. Sentí la misma desolación que si me hubiera dejado la labor o mi libro, es curioso ver como una afición lleva a otra y en este caso me estoy volviendo una apasionada de la fotografía, sin ninguna pretensión y sin ningún tipo de esfuerzo, echo fotos y si salen pues bien y sino pues intento otra cosa. Así que al igual que voy por la calle fijándome en la ropa que lleva la gente e intentando adivinar si el jersey es hecho a mano o de tienda, ahora también voy haciendo fotos mentales y la mayoría de las veces maldiciendo por haberme dejado la cámara o porque me dá cierto reparo hacer algunas fotos.
Olvidos a parte, el fin de semana ha estado muy bien...y al fin y al cabo todavía es domingo y tengo toooda la tarde por delante ;)


(La foto evidentemente es de archivo)

vida

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues el nivel de adicción a la fotografia es directamente proporcional al del punto... tu verás... te lo digo por experiencia :)

1:01 p. m.  
Blogger Lía said...

Si, es curioso como voy encadenando nuevas actividades ;)

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué envidia de puente, y sobre todo, qué envidia de playa. Una pena que te olvidaras la cámara, porque seguro que viste unas fotos geniales... suele suceder cuando te dejas la cámara :)

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué loco esto de tejer! y veo que no soy la unica que mira la ropa de la gente, los bolsos, con ojos raros, inspeccionando si es hecho a mano, el punto, cómo esta hecho, y sobre todo, si nos gusta... cómo hacerlo.

1:14 p. m.  
Blogger Lía said...

Ahora menos, pero al principio iba como loca por la calle a riesgo claro de que alguien tomara a mal la miradas a su jersey :P

1:16 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Despertar la creatividad hace que valores detalles que antes pasabas por alto...la gente no entiende mi manía de fotografiar mis labores, sitios, personas, plantas, bichitos de jardín ... y claro esto de la cámara digital es una delicia! ... yo pienso llevar un curso de fotografía pronto...lo de ir por la calle observand las prendas tejidas....eso también me pasa!!!

8:11 p. m.  
Blogger Pioggia said...

Te comprendo en cuanto a lo de desear tener la cámara siempre. Tal vez por ello tienen tanto éxito los teléfonos celulares que incluyen cámara.

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home