27.6.06

Otro chal...

Simple shawl


Efectivamente este ha sido un proyecto ligero, en tan sólo una semana se ha transformado en chal. Ha sido muy agradable de tejer y de lo más sencillo, de vez en cuando un descanso de calados viene muy bien...ahora a esperar a que refresque para poder estrenarlo!

Por otro lado, ha llegado el momento de afrontar la realidad con respecto al jersey del marío...cuando comencé las mangas, hace más de un mes, descubrí que había que cambiar de agujas después del elástico, cosa que no hice cuando tejí la espalda. Intenté engañarme por un tiempo diciéndome que seguro que no se notaba en el tamaño final, pero seamos realistas, sí que se va a notar y sé con toda seguridad que si una vez hecho no le queda bien no voy a tener fuerzas para deshacerlo entero, así que hemos pasado de esto:

Zipo: espalda casi acabada


a esto otro...

Marcha atras...


Una vez tomada la decisión me he sentido mucho mejor a pesar de la cara de espanto del futuro receptor.

tejer, shawl


23 Comments:

Blogger Gatuca Guapa said...

ánimo!!! seguro que te quedas más tranquila con el jersey si esta bien hecho;) me encanta la lana del chal,quedo precioso, es de Barcelana?

6:01 p. m.  
Blogger Lía said...

Si, la lana es de Barcelana, me la regaló Mae por mi cumpleaños ;)
Con respecto al jersey la verdad es que me he quedado más tranquila una vez deshecho no habría podido soportar la incertidumbre!

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues el chal te ha quedado "niquelao". Es una lana preciosa.

7:34 p. m.  
Blogger Désirée said...

Y el placer de tejer esa Rowan maravillosa una vez más?!

7:59 p. m.  
Blogger Lía said...

Pues no sé que decirte Désirée...pero el All Seasons Cotton no es de mis favoritos para tejer, como decía Betty me duelen las manos de trabajar con esta calidad.

8:42 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Haz hecho lo correcto al destejer....imagino la cara del hombre....pero no hay nada más importante que una conciencia limpia y tranquila, qué rápido tejiste el chal... quedó hermoso

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te comprendo, yo he desbaratado los ultimos calcetines 2 veces hasta que a la tercera la vencida. Pero si no lo haces , se te gafa y va de mal en peor. No conozco la lana que mencionas de Rowan, a ver si me paso por John Lewis y echo un vistazo.

10:20 p. m.  
Blogger H. said...

Animo Lia!!!!

Ahora estabas a tiempo de hacerlo bien... si lo hubieras dejado quizas todo el trabajo de jersey hubiera sido en vano... ;)

Besazos.

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff, que pereza. Has sido valiente y has hecho lo correcto. Seguro que ahora queda aún mejor.

El chal me encanta. Viene genial para las noches de principio del otoño.

1:01 a. m.  
Blogger Victoria said...

Es horrible destejer, a mi me da tanta pereza o mas que empezar de nuevo. Entiendo la cara del mario, pasmaito seguro.

Esto de los jerseys es que hay que echarle muchas ganas, son tan tan aburridos ;)

9:28 a. m.  
Blogger nun said...

Pobrecilla!!!!!!!! jajaja!!! me río por cómo lo has explicado eh??? la verdad es que es con estas cosas, es mejor cortar por lo sano para luego una vez terminado estar realmente satisfecha con el resultado final, asi es que, has sido muuuyy valiente!!!!!!! seguro que te queda fantástico, y por cierto, el chal es muy bonito :)

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el chal!

Respecto a detejer, yo soy experta!...se me pone hasta un nudo en la garganta de la pena que me da...

Besos guapa!

2:32 p. m.  
Blogger Gaby said...

Me encanta el chal; stoy pensando en hacer el mismo, ya que pude conseguir esa lana :)
En cuanto a los puloveres de hombre, son tediosos de tejer porque son más grandes que los nuestros :)

3:23 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

¡Qué valentía la tuya! @_@
Ánimo con el jersey.
Y el chal te ha quedado ¿precioso? Precioso es poco ^^.

6:50 p. m.  
Blogger superbrujis said...

El chal me encanta!!! Y el color de la lana para tu marío también!!!

8:18 p. m.  
Blogger Titina said...

Arriba el animo!!!!!.
A mi me pasó algo parecido con una campera que le tejí a mi hijo en color negro, pero no fue problema de agujas, sino que yo habia dejado reservada la mitad de la lana y cuando ya tenia hecha la espalda y la mitad de la delantera, voy a retirar la lana que deje reservada y no conicidia con la que habia tejido.
Mi hijo es un talle XL, te imaginas la bronca que tuve. Pero todo pasa.
Hermoso !!!!!!!!!!el chal

9:49 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que preciosidad de chal, y que velocidad!!!

9:01 a. m.  
Blogger Ojos verdes said...

Oye, al final me vais a picar la curiosidad y tendré que rescatar mis agujas que ya no sé ni donde están!!
Un beso

12:23 p. m.  
Blogger Lía said...

Pero chiquilla es que tienes agujas? y a qué estás esperando?? jajaja...
Lleva cuidado Vienmay, que yo empecé así mirando los blogs y mira cómo he acabado! ;P

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello! Keep up the great work, Cheers!
- www.blogger.com 0
samsung ringtone
motorola ringtone
sony ericsson ringtone
nokia ringtone

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it a lot! Very nicely done. :-)..!
- farosur.blogspot.com d
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

5:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home