14.6.06

Kiri

Kiri: detail


Esta aventura está llegando a su fin, hace un par de días por fin comencé el borde del chal después de trece repeticiones. Son sólo unas 7 vueltas las que tengo por delante pero aunque no me he tomado la molestia de calcular los puntos que llevo porque me marea sólo pensarlo, hoy he cronometrado lo que tardo en tejer una vuelta y son casi 25 minutos!! Me doy ánimos con que ya me queda muy poquito y espero terminarlo este fin de semana. Mientras voy acabando mi mente ya maquina cuál va a ser mi próximo proyecto a pesar de que tengo a medias el jersey del marío, pero ahora que no me oye nadie...no me apetece nada tejer unas mangas en punto liso la verdad. Me apetece mucho probar con los calcetines pero reconozco que en el fondo estoy esperando a que llegue Désirée y me imparta una clase magistral porque cuando llego a casa por las noches me veo del todo incapaz de sentarme delante del ordenador a hacer experimentos con las agugjas de doble punta.
Por cierto, alguien se ha dado cuenta de la cantidad de gente que está tejiendo este patrón?

tejer

12 Comments:

Blogger Maxiavida said...

Pues sí que somos un puñado de kirífilas... Yo llevo 87 vueltitas, así que tengo para una temporadita aún (yo a mi ritmo).

¡¡Qué morro, clase magistral calcetinística!! ¡Y con Desirée! (No me extraña que esperes a que te ayuden; a mí también me vuelve majareta intentar ponerme a ello... Y eso que creía haberlo pillado ya!)

8:21 p. m.  
Blogger Lía said...

Realmente lo que importa es llevar cada una "su ritmo", siempre he pensado en el punto como una terapia contra mi impaciencia ;)
Si, Désirée va a ser mi maestra me hace muy feliz la idea.

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que esa es una de las razones por las que no tejo un chal. Con el tiempo que tengo normalmente no tejería ni una vuelta al día y duraría años! El tuyo está quedando genial. Ese algodón es espectacular. A lo mejor me animo al final... :)

10:08 p. m.  
Blogger Gatuca Guapa said...

Pues sí, hay una "kiriplaga", jajaja y yo soy una de esas primerizas enganchadas. Te está quedando precioso y te animo a lo de los calcetines, qué envidia lo de tener una maestra como Desirée :)

10:41 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Lía me encanta el color del algodón....hummm, yo quiero tirar lo que estoy haciendo he iniciar un KIRI!!!!, pero debo esperar un poco más...la tienda donde compro mis lanas trae lanas Katia para julio....así que, ya que voy a hacer las cosas, las haré bien...creo que vale la pena esperar!
qué bueno que vas a recibir "lecciones de calcetines" ya te imagino super enganchada

11:05 p. m.  
Blogger Lía said...

Este algodón la verdad es que es cantidad de agradable de trabajar, estoy contentísima con el hallazgo. Sólo espero volverlo a encontrar en mi próxima visita a Murcia.

11:29 p. m.  
Blogger nun said...

Quien hubiera pensado que una vuelta podría tardar tanto y tanto en tejerse!!!! Pues si, yo ya debo ir por la... he perdido la cuenta, creo que por la 91 y cada vez me parece más y más larga.. pero creo que el resultado va a valer la pena. No te desanimes, acabado va a ser precioso!!!

7:50 a. m.  
Blogger Désirée said...

Uy, uy, uy, qué de expectativas! madre mía, a ver si ahora os esperáis que sea yo una diva del punto y voy a meter la para con los calcetines. me tendré que llevar unos buenos patrones y la lección bien aprendida para no dejarme en verguenza!
Jejejeje, el kiri es que es un patrón fácil y muy muy resultón. Me dan ganas de hacerme otro a mí tb!

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que envidia me das! yo no tengo tiempo ni maña...
un placer descubrirte, besitos y bondía!
christine
blogs.ya.com/nubosidadvariable

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosa foto, preciosa lana y precioso patrón...a ver cuando me atrevo!

Besos!

2:49 p. m.  
Blogger Pilar said...

Nun se ha empeñado en que le meta mano al kiri tambien....y me lo estoy pensando....

6:17 p. m.  
Blogger Lía said...

Christine, tiempo lo que se dice tiempo te aseguro que no tengo mucho...pero da igual para mí es cuestión de echar un ratillo relajándome ;)
Pilar, el patrón es cantidad de sencillo y entretenido, si te animas y tienes alguna duda aquí me tienes!

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home