22.6.06

Gracias Malglam!

Por muchas veces que pase, no puedo evitar emocionarme completamente cada vez que llega un paquete sorpresa a mi buzón. No es sólo que alguien haya comprado algo para tí, sino el mero hecho de que se hayan acordado de tí y que además se tomen la molestia de confeccionar algo único.
En este caso ha sido
Malglam quien me ha alegrado el día....Con ella me pasa algo curioso y es que encontré su blog en dos ocasiones hace más de un año y luego le perdí la pista. Hace unos meses me escribió un mail y desde entonces hemos mantenido un contacto más o menos continuado e incluso hemos terminado leyendo libros a medias, lo cual es una experiencia totalmente novedosa para las dos y muy gratificante.
Cuando la gente me pregunta que sino me aburro de internet me resulta casi imposible explicarles todo lo bueno que ha traído a mi vida, un montón de gente...de gente abierta y generosa que a pesar de no haber visto físicamente en mi vida, considero ya mis amigas.

¿Queréis saber lo que me ha enviado?
aquí más información (que conste que me ha costado mucho contenerme y no abalanzarme sobre los regalos sin hacerles una foto antes!)



vida

8 Comments:

Blogger Désirée said...

Joder, qué monada!
Malglam, apañá!

5:58 p. m.  
Blogger Ammortus said...

Es lindo ver cuantas mujeres talentosas y generosas hay en este mundo!!!!, lindo tu regalo, muy lindo

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra que te haya gustado el paquete. La verdad es que ha sido una suerte encontrarte, también te considero una amiga y me encanta hablar contigo.

9:02 a. m.  
Blogger Titina said...

Lia, que linda amistad has entablado con Malglam. Precioso el regalo.

7:55 p. m.  
Blogger Lía said...

Estoy conociendo a gente estupenda, la verdad que el blog sólo me ha traído cosas buenas ;)

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con los paquetes, con internet. Me ha encantado tu entrada del blog....y gracias por pasar de vez en cuando por mi fotolog.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la de antes era yo...se me fué el dedo en el teclado.

10:20 p. m.  
Blogger Sneaksleep said...

a mi tb me encanta la generosidad de la gente que he conocida a traves del internet. lindos los regalitos!

te pido disculpas por andar desaparecida el ultimo mes. pero ahora te voy a leer los demas posts para ponerme la dia!

2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home