18.5.06

Regalo de cumpleaños

Después de varios meses y por lo visto bastantes peripecias hoy he recibido mi regalo de cumpleaños de dos de mis mejores amigas Alcheme y Lucía...jamás hubiera imaginado que un regalo mejor:

El cuaderno dorado


Es El cuaderno dorado de Doris Lessing, una de mis autoras favoritas. Hace tiempo que peno por tener un ejemplar de este libro que ha estado descatalogado durante años pero mis ninnias han sido capaces de encontrarlo ;)
Además viene con sendas dedicatorias que hacen que ya termine de emocionarme del todo:

Dedicatorias


vida, libros

7 Comments:

Blogger Aprobada sin plaza said...

Disfruta el libro. No conocía a esta autora, pero la próxima vez que tenga previsto comprar algun libro la buscaré. ¿me recomiendas alguno en particular?:)

10:22 p. m.  
Blogger Lía said...

Uf! difícil recomendar sólo uno ;)
Se me ocurre ahora mismo "De nuevo el amor" que me gustó mucho.

11:09 a. m.  
Blogger H. said...

:)

Cuando a mí me regalaron el Tesoro de la Lengua Castellana de Covarrubias, di SALTOS de alegría!

11:22 a. m.  
Blogger Lía said...

jeje...yo me contuve porque ya me miraba medio restaurante cuando destapé el regalo, pero te aseguro que dentro de mí estaba pengando gritos de alegría ;)

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también he leido y leo mucho.Ahora leo "Los cien sentidos secretos" de Amy Tan,me encanta esta chinita.y tengo pendientes dos de Paul Auster que me regalaron el de de la madre.
El punto garbanzo tambien se llama p.pelota.Habras oido cien veces lo de "vete a hacer p. pelota" con tono despreciativo,sobre todo en series de TV de tono grueso.

8:40 p. m.  
Blogger Lía said...

oh! pues no tenía ni idea tampoco de lo del "p. pelota"...siempre me ha hecho cavilar esa expresión y mira tu por donde tiene que ver con el punto!
"Los cien sentidos secretos" me encantó, la verdad es que de esta autora me han gustado todos los que han pasado por mis manos ;)

9:54 p. m.  
Blogger Pilar said...

Mi favorito de Ami Tan sigue siendo "El club de la buena estrella"
En cuanto al post sobre el aceite, creo que sí puedes usar el de almendras, pero yo recomendaría usar un conservante, como aceite de aguacate o de germen de trigo (una cucharada) para que aguante un poco mas. El aceite de almendras se enrancia con facilidad :)

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home