18.4.06

Stash

A fuerza de repetir a familiares y amigos que me traigan lana cada vez que se van de viaje voy consiguiendo mis frutos...


Merino 100%


Una compañera de trabajo me ha traído de Bilbao estas tres madejas de merino artesanal. Reconozco que mis peticiones son un tanto vagas pero en el fondo lo que espero son sorpresas como estas, aunque por supuesto cualquier tipo de madeja será adoptada en mi hogar.
Mientras anoche intentaba encontrar un sitio donde guardarlas hasta el invierno que viene, pues con los calores que se avecinan son totalmente impracticables, me dí cuenta de que tener un "stash" como digamos el de
Yarn Harlot no es tan sumamente difícil. Hace escasamente unos meses alucinaba con las cantidades brutales que almacenan la mayoría de las tejedoras y pensaba, jaja, que eso jamás me pasaría a mi. Ahora tengo lana escondida guardada hasta en el armario y me parece que fué un gran fallo comprar un futón en vez de una cama normal donde poder guardar cajas de lana bajo ella. Algún día, pongamos en la próxima gran limpieza de mi casa, prometo foto, por ahora tan sólo decir que sí, que a lo tonto, tonto tengo más lana de la que pensaba. Mucha de ella fue comprada para un proyecto en concreto pero la falta de tiempo los han ido aplazando, otra mucha me la han regalado (gracias!!) y otro tanto por ciento la compré porque era tan barata, original...etc. que no podía dejar pasar la ocasión. Finlamente hay que sumar todas esas madejas a medias que han sobrado de otros proyectos y que se van acumulando. Por suerte las dueñas de la tienda de lana me permiten devolver ovillos enteros lo cual me proporciona la inigualable ocasión de vez en cuando de salir de la tienda sin pagar un duro (en teoría lo sé...pero merece la pena!)
Así que ahora lo tengo asumido, el marío realmente no sabe todo lo que hay, si alguien conoce alguna tienda on-line de lanas en Denver os agradecería la información. Unos familiares van allí este verano y no pienso dejar pasar la ocasión!


tejer

10 Comments:

Blogger betta said...

creamos yarn-stashers anonymous????

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no hace falta que la tienda on-line esté en Denver. Mientras la tienda envíe la mercancía a cualquier sitio de US bastará con que les des la dirección de tus familiares para la entrega. Yo tengo algunos amigos que hacen un montón de compras por internet cada vez que saben que voy a viajar a México. De repente me llegan paquetes inexplicables que luego resulta que tengo que acomodar en mi equipaje para llevar a los compradores.

12:54 a. m.  
Blogger Lía said...

Pioggia, el asunto es complicarle lo menos posible la vida a mi madre...había pensado hacerle un listado sabiendo qué había en la tienda para cuando fuera. Pero no es mala idea tampoco, gracias!

7:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejejeje, el otro día C fue a abrir una lata que el creía contenía galletas y cual no fue su sorpresa al encontrarse con un par de ovillitos de Regia, jejejeje, gages del oficio!

8:28 a. m.  
Blogger H. said...

Jejejeej, Démonée es única!
Pues antes del viernes, un nuevo ovillo se dirigirá a tu hogar para que peudas terminar cierto proyecto... ;)

9:26 a. m.  
Blogger malglam said...

A principio de invierno no tenía demasiado acumulado. Pero ahora tengo un montón. La excusa es que toda la he comprado para un proyecto en concreto. El problema es que me falta tiempo.

4:49 p. m.  
Blogger Lía said...

Efectivamente, no nos sobra lana...nos falta tiempo!!

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabias palabras Lia. "No nos sobra lana...nos falta tiempo"
Otra sabia idea la de aconsejar a los conocidos que "si pueden, en un rinconcito..." nos traigan algun ovillo de lana de sus viajes. Creo que voy a hablarlo con mi suegra...

10:36 a. m.  
Blogger Teresa said...

Yo creía que era la única acumuladora de lanas y hilos mundial. En mi tienda también admiten devoluciones, pero como no acabo nunca nada (creo que este es otro síndrome paralelo) o tardo un año, no tengo mucho que devolver, además siempre puede servir para hacer alguna cosilla más adelante ¿o no?

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenísmo lo que habéis dicho,hihi, ya no más remordimientos de conciencia o culpabilidad de consumista, no sobra lana sino que falta tiempo y es verdad

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home