29.3.06

32

Hoy cumplo 32 años....para mí los cumpleaños siempre han sido un poco como el principio del año, me gusta intentar reflexionar un poco cómo me ha ido y qué me gustaría hacer en los siguientes meses, deberían darlo libre, verdad?
A pesar de la tan manida crisis de los treinta, reconozco que es la mejor época de mi vida, por nada del mundo daría marcha atrás ni a la adolescencia ni a los veintipocos....soy una mujer de treinta y algo y me encanta.
Para celebrarlo me estoy tejiendo mi regalo de cumpleaños.

Me estoy tejiendo mi regalo de cumpleaños (Poncho Démonée)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues a mí me pasa como a tí. Me encantan los cumpleaños. es el dia que más hablas con la gente a la que quieres. millones de llamadas y de mensajes. y también dia de reflexión, de proyectos... y ... de seguir hacia adelante y hacia arriba!!!

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home